Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Tío de Fredy Arellán estaba en el carro - bomba en el momento de la explosión

Miércoles 26, 8:10 horas. Pruebas de ADN demostraron que la persona que estaba en el carro - bomba que estalló en el Club El Nogal de Bogotá, eran de Oswaldo Arellán, tío de John Fredy Arellán, investigado por ser presunto autor del hecho.

Según contaron sus familiares días después de la tragedia, Oswaldo Arellán, pidió a su sobrino, quien hacía poco se había convertido en socio del Club, que lo llevara a conocerlo.

Sin embargo las investigaciones condujeron a descubrir que el entrenador y jugador de squash había recibido hace poco tiempo grandes sumas de dinero en sus cuentas personales y según afirmó un vendedor del concesionario donde fue comprado el carro que llevaría los explosivos, fue John Fredddy con una cédula falsa quien adquirió el automotor.

Este hecho convierte a Arellán y a su tío en principales sospechosos del atentado. Sin embargo preguntas como que hacían los dos en el lugar en el momento de la explosión, deja varios interrogantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.