Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Tiroteo entre civiles iraquíes y soldados de Estados Unidos deja doce muertos.

Martes 29, 9:00 horas. Al menos doce iraquíes muertos y alrededor de 75 heridos dejó un tiroteo del ejército estadounidense que pretendía detener una protesta contra las fuerzas aliadas.

El incidente ocurrió en la ciudad de Al Falluyad, a unos 70 kilómetros al oeste de Bagdad. Un testigo iraquí declaró que el tiroteo estalló en la noche del lunes cuando entre 150 y 200 manifestantes se acercaron a soldados de la 82 división aerotransportada de ejército de Estados Unidos, que estableció su base en una escuela, para exigir que se fueran. Según el testigo, el tiroteo duró varias horas y no sabe qué bando comenzó a disparar. Por otra parte, algunos soldados estadounidenses dijeron que los manifestantes abrieron fuego primero, disparando directamente contra las fuerzas estadounidenses con fusiles AK-47 y que solo entonces, las tropas respondieron.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.