Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

TLC en veremos

Lunes 21. 11:00 horas. Se agudizan desacuerdos sobre temas agrícolas.

 
La suscripción del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, una de las principales banderas económicas del gobierno de Álvaro Uribe, se estancó en las últimas horas debido a diferencias sobre la apertura del mercado colombiano a los productos agrícolas de la potencia hemisférica.

Estados Unidos insiste en que Colombia debe permitir el ingreso de 2 millones de toneladas de maíz y apertura inmediata para la soya, medidas rechazadas por Colombia, dado que afectarían de manera directa la producción local.

A menos de 48 horas de que concluya la decisiva ronda de negociaciones de Washington, Colombia acudió a los conductos diplomáticos para buscar una salida al impasse, pero los miembros de su equipo negociador insistieron en que las condiciones no están dadas para suscribir el acuerdo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.