Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

"Todos los municipios del país tienen policía": MinDefensa

Con la llegada de un contingente de 160 hombres a Murindó, Antioquia, se completó la presencia policial en los 1098 municipios que tiene Colombia, informó el Ministerio de Defensa.

Los 160 policías de Emcar (Escuadrones Móviles de Carabineros) y un batallón del Ejército llegaron el pasado miércoles para quedarse al municipio de Murindó, donde desde hace 7 años no había presencia del Estado.

Los efectivos de la Policía tuvieron 6 meses de entrenamiento para combates diurnos y nocturnos y para todos los requerimientos del área.

El Ministerio de Defensa, en cabeza de Jorge Alberto Uribe, indicó que con la llegada de la Fuerza Pública a este municipio, se cierra un corredor que era utilizado por las Farc para el transporte de municiones, combustibles y explosivos.

"Servía también como control de la navegación del río Atrato. (...) O sea que esta recuperación es un paso muy importante en la pacificación y en la liberación de esa zona de las garras de estos movimientos de las Farc y autodefensas que los han tenido azotados", explicó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.