Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Tras seis años de recesión, Cepal advierte crecimiento económico en el sub continente

Martes 1, 8:20 horas. Latinoamérica crecerá en conjunto en un 4 por ciento. Entre tanto, la economía colombiana lo hará en un 3,5 por ciento, informó la Comisión.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), informó ayer que la economía del sub continente presentará un crecimiento sustancial después de seis años de recesión.

Entre las causas se encuentran el crecimiento de las economías de los países desarrollados, el aumento de las exportaciones y las condiciones más favorables de acceso al crédito externo.

Los resultados serán evidentes, según la Cepal, el ingreso per cápita aumentará, la inflación se mantendrá controlada y mejorarán las cuentas externas.

Venezuela es el país que, según la Comisión, presenta el mejor desempeño con un crecimiento del 10,3 por ciento. Le siguen Uruguay, con 7,5 por ciento, Argentina con 6,5 por ciento, Ecuador con 5 por ciento, Chile con 4,7 por ciento, Colombia con 3,5 por ciento, Brasil, con 3,3 por ciento y México, con 3,4 por ciento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.