Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Tres heridos deja en atentado a Gobernador del Meta

Jueves 20, 8:00 horas. El gobernador Edilberto Castro, resultó ileso tras la explosión de una bomba cuando presidía una reunión con las autoridades en la comunidad de San Juan de Arama.

Hacia las 12:30 del día, el funcionario se encontraba en un complejo turístico a las afueras de la localidad, cuando recibió un video bomba. Al ponerlo en el VHS donde iba a ser visto el artefacto hizo explosión, según narró el secretario de gobierno del municipio Benjamín Doncel, a los periodistas.

Doncel fue uno de los heridos que ya se encuentra fuera de peligro junto con la personera municipal, Berenice Riaño. Quien si se encuentra en el hospital es el auxiliar de la Secretaría de Planeación, Jeferson Tapiero, con una herida abdominal profunda y esquirlas en la cara y los brazos.

El Gobernador que se encontraba a pocos metros de la explosión resultó ileso y fue trasladado inmediatamente en helicóptero a Villavicencio.

Dos de las personas que entregaron la cinta fueron detenidos, según informaron las autoridades.

Este es el segundo atentado contra Castro. El pasado 7 de febrero el helicóptero en que se movilizaba, luego de una reunión en la comunidad de San Juanito, fue atacado por la guerrilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.