Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Tres oficiales de la policía fueron asesinados ayer en Bogotá

Viernes 26, 8:30 horas. Entre las víctimas se encuentra el coronel (r) Danilo González, quien era investigado por la DEA, por presuntos vínculos con el cartel del Norte del Valle.

Este hecho ocurrió en la calle 78 con carrera 18, al norte de Bogotá, donde el policía fue interceptado por dos hombres, que se movilizaban en una moto, y le propinaron 12 disparos.

Casi paralelamente, en el sector de Kennedy, al suroccidente de la ciudad, otro grupo de sicarios disparó contra el mayor (r) Iván Bohórquez y el capitán (r) Néstor Camelo.

Las autoridades tratan de establecer si hay algún nexo entre los dos asesinatos.

González, participó del cuerpo élite que perseguía al narcotraficante Pablo Escobar. El oficial manejaba valoraba y clasificaba la información sobre el Cartel de Medellín y jugó un papel fundamental en la liberación de Juan Carlos Gaviria, hermano del ex presidente César Gaviria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.