Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Triunfos en Tenis y pesas para Colombia

Martes 17, 8:30 horas. La pesista Mabel Mosquera, obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 53 kilos, y las tensitas Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño, ganaron en dobles. Quienes no contaron con la misma suerte fueron Camilo José Becerra, quien no clasificó a las finales de los 100 metros libres de natación y Mario Antonio Valles, en judo.

Mosquera de 35 años, logró el tercer puesto en su categoría al levantar un total de 197,5 kilos, 87,5 en arrancada y 110 en dos tiempos. La tailandesa Udomporn Polsak, con un total de 222,5, obtuvo el oro y se convirtió en la primera mujer en ganar la presea dorada para su país.

Por su parte, Zuluaga y Castaño vencieron a las luxemburguesas Anne Kremer y Claudine Schaul, con un marcador 7-6, 2-6 y 9-7, avanzando a los octavos de final.

Con un tiempo de 52,57 segundos, Becerra se ubicó en el puesto 52 entre 71 competidores, a pesar de situarse como segundo en su serie, por detrás de Octavian Gutu, de Moldovia.

En judo, Mario Antonio Valles perdió a los 37 segundos frente al brasilero Flavio Canto, en la categoría de 81 kilos ronda de 32avos. de final.

especial preparado por Conexión Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.