Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Último plazo para obtener becas, residencias y pasantías en el exterior

El 31 de mayo es el último plazo para que investigadores y creadores interesados en recibir estímulos económicos para desarrollar sus proyectos y estudios en el exterior presenten sus proyectos.

Según el Ministerio de Cultura, organizador de las convocatorias, ya comenzó la cuenta regresiva para la recepción de proyectos que quieran hacer parte del primer paquete del Programa de Estímulos para 2004. Los llamados a participar son todos los investigadores en Colombia, México, Venezuela o Argentina que quieran adelantar proyectos específicos o estudios en Estados Unidos, premios contemplados dentro de las Becas Nacionales, las Pasantías Colombia Argentina, las Residencias Artísticas del Grupo de los 3 (Colombia - México - Venezuela), las becas para estudios de posgrados en Estados Unidos ofrecidas en asocio con la Comisión Fullbright, y las becas para investigación de patrimonio inmaterial del Observatorio del Caribe. Cada convocatoria tiene condiciones específicas pero en general pueden participar los colombianos residentes en el país o fuera del mismo, e igualmente ciudadanos extranjeros que acrediten mínimo siete años de residencia en Colombia. Los interesados pueden consultar en la página www.mincultura.gov.co las condiciones generales y bases específicas, así como el formulario de participación. Los proyectos u obras deben ser remitidos por correo certificado o radicados en la Oficina de Correspondencia del Ministerio de Cultura (Carrera 8 No. 8-09). Cada aspirante podrá participar sólo con un proyecto u obra por convocatoria; sin embargo, podrá aplicar para varias convocatorias, pero en caso de resultar favorecido en varias deberá decidirse sólo por una de ellas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.