Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Un cuento de justicia y valor para niños.

Hasta el 29 de junio se estará presentando en Bogotá 'Los Dos Ivanes', un cuento infantil de la tradición popular rusa adaptado por la Compañía Nacional de Teatro y Teatro Azul.

La propuesta teatral es dirigida y protagonizada por Oswaldo Hernández y Edson Ruiz. Cuenta la historia de un par de mellizos cuya madre ha quedado sola después de que su esposo fue reclutado como soldado después de que ella quedó embarazada.

Los 'dos Ivanes' crecen en la pobreza siendo humillados y maltratados por los hijos de la gente poderosa, los Comerciantes y los Boyardos, hasta el día en que juran solemnemente protegerse y defender a los desprotegidos.

De ahí en adelante se convierten en caballeros de valor y fuerzas descomunales y deciden enfrentar el mundo y sus peligros luchando contra la injusticia. Es así como deciden recorrerlo, enfrentando la muerte que siembran a su paso los terribles culebrones de doce cabezas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.