Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Un hombre mordió a un perro.

Martes 22, 13:00 horas. Los ciudadanos de Syracuse, en el estado de Nueva York, creían haberlo visto todo, hasta el sábado en la noche, cuando un ciudadano atacó a mordiscos a un perro.

Se trata de Paul Rusell Jr, de 33 años. Después de ser echado de un bar mordió a Renny, un ovejero alemán de tres años que trabaja para la policía local, según un informe del diario Post-Standard, de Syracuse.

Según el diario, Rusell había sido expulsado del bar por haberle estado buscando pleito a los demás clientes, quienes no le prestaron atención. Se encontraba en alto estado de embriaguez.

Entonces Renny y el policía encargado de él fueron enviados a investigar el disturbio después de que Rusell fuera expulsado del bar. Él se encontraba sobre la acera, con su cabeza sangrando, cuando tomó al perro por el cuello y comenzó a ahorcarlo y morderlo, declaró el policía al diario.

El oficial, William Foster , lo golpeó dos veces en el rostro antes de liberar al perro. Razón por la cual Rusell fue acusado por lastimar a un animal de la Policía, resistencia al arresto y obstrucción a la administración gubernamental.

Rusell declaró al diario que estaba borracho y que no creía haber mordido al perro. "Realmente no recuerdo, estaba muy borracho", dijo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.