Home

Noticias

Artículo

gente

Un hombre mordió a un perro.

Martes 22, 13:00 horas. Los ciudadanos de Syracuse, en el estado de Nueva York, creían haberlo visto todo, hasta el sábado en la noche, cuando un ciudadano atacó a mordiscos a un perro.

20 de abril de 2003

Se trata de Paul Rusell Jr, de 33 años. Después de ser echado de un bar mordió a Renny, un ovejero alemán de tres años que trabaja para la policía local, según un informe del diario Post-Standard, de Syracuse.

Según el diario, Rusell había sido expulsado del bar por haberle estado buscando pleito a los demás clientes, quienes no le prestaron atención. Se encontraba en alto estado de embriaguez.

Entonces Renny y el policía encargado de él fueron enviados a investigar el disturbio después de que Rusell fuera expulsado del bar. Él se encontraba sobre la acera, con su cabeza sangrando, cuando tomó al perro por el cuello y comenzó a ahorcarlo y morderlo, declaró el policía al diario.

El oficial, William Foster , lo golpeó dos veces en el rostro antes de liberar al perro. Razón por la cual Rusell fue acusado por lastimar a un animal de la Policía, resistencia al arresto y obstrucción a la administración gubernamental.

Rusell declaró al diario que estaba borracho y que no creía haber mordido al perro. "Realmente no recuerdo, estaba muy borracho", dijo.