Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Una historia mágica para grandes y chicos.

Su nombre es 'Sueño de una Noche de Verano', sus personajes pueden estar ubicados en cualquier época, desde el medioevo hasta pleno siglo XXI y se presenta en el Teatro Colón a partir del 23 de abril.

Del 23 al 26 de abril el Teatro Colón se llenará de magia, cuando los personajes de 'Sueño de una Noche de Verano' entren a escena.

En la obra cohabitan tres mundos y se relacionan de manera particular en el transcurso de una noche llena de surrealismo. Habla de los encuentros y desencuentros en el amor en distintos niveles y nos pone de manifiesto que es necesario estar en el momento y lugar adecuado para que fluya la química.

Es, además, una obra anacrónica, se pude situar en la Inglaterra medieval o en las ciudades modernas del siglo XXI, porque sus personajes tratan de mantener la frescura y la permanencia más allá del tiempo en el que fueron creados.

Cuenta con la participación de actores de la talla de Victoria Góngora, Ella Becerra y Walter Luengas, entre otros. Es dirigida por Tito Ochoa, las coreografías están a cargo de Charles Bodeau y la musicalización de Guido Molina.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.