Home

Noticias

Artículo

Seminario

Una mirada al control ciudadano

El próximo 23 de Febrero se realizará el Seminario "Una Mirada al Control Ciudadano, Aprendizajes y Experiencias", donde se presentarán los resultados del programa "Fortalecimiento de la Transparencia y la Rendición de Cuentas en Colombia" realizado en los Departamentos de Antioquia, Atlántico, Nariño y Valle.

22 de febrero de 2004

El Seminario será instalado por el Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón; el Senador, José Renán Trujillo; el Director de la USAID en Colombia, Michael Deal; y el Director de Cassals & Associates en Colombia, Frank Miller.

El programa "Fortalecimiento de la Transparencia y la Rendición de Cuentas en Colombia" se centró en acciones de formación, asesoría y financiación a grupos y organizaciones para la realización de ejercicios puntuales de control ciudadano a la gestión pública del Estado.

El evento será en el Hotel la Fontana (Av. 127 No. 21 - 10) a partir de las 8:00 a.m. Organizan la empresa consultora Casals & Associates, representante en Colombia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.