Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Uribe abre agenda internacional

Jueves 12, 8:00 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, viajó ayer a Nueva York con el fin de participar en los actos conmemorativos del 11 de septiembre y en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

En su primer viaje al exterior, Uribe participó en los actos en que se recordaron a las víctimas que hace un año fallecieron en el World Trade Center y posteriormente se reunió con los familiares de los 19 colombianos que murieron en los atentados.

El acto fue organizado por la alcaldía de Nueva York y contó además con la presencia del presidente George W. Bush y el Secretario General de la Onu, Kofi Annan.

Mañana el mandatario colombiano asistirá a la Asamblea de la Onu y posteriormente regresará a Bogotá junto con la Ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo y la canciller, Carolina Barco, quienes lo acompañaron en el viaje.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.