Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Uribe anuncia reanudación de programas de interdicción aérea con E.U.

Viernes 2, 8:00 horas. Colombia y Estados Unidos reanudarán su programa de interdicción aérea, según lo confirmó el presidente Alvaro Uribe Vélez , durante su visita oficial a Washington.

El presidente Uribe confirmó que hace dos días firmó el acuerdo que permitirá la pronta reanudación de los programas, tras la superación de los trámites burocráticos y poder continuar así con esa fase de la lucha antinarcóticos. El Gobierno anunció que en las próximas semanas viajará una comisión gubernamental a Estados Unidos con el fin de estudiar los pormenores y así comenzar el programa suspendido hace dos años. Por su parte, Uribe también aprovechó su paso por Washington para solicitar al gobierno de ese país que le fuera suministrado a Colombia armamento que ya no está siendo utilizado en Irak. Para tal solicitud, el presidente colombiano se reunió con el vicesecretario de Defensa de la Casa Blanca, Paul Wolfowitz, con quien habló por media hora. "No sé si hay algo en esa categoría, pero el presidente Bush nos dijo que miráramos así que lo vamos a hacer", indicó Wolfowitz. Durante el pasado jueves, el presidente asistió al Congreso donde presentó cifras oficiales que demuestran la disminución de cultivos ilícitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.