Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Uribe y empresarios se reúnen

Miércoles 9, 8:40 horas. En el marco de la asamblea anual de afiliados de la Cámara de Comercio de Cali, que se llevará a cabo hoy a partir de la tres de la tarde en el Hotel Intercontinental , los empresarios caleños le solicitarán al presidente Alvaro Uribe, más apoyo financiero para los organismos de seguridad de la capital vallecaucana.

El presidente de la entidad, Julián Domínguez Rivera, expresará ante el Primer Mandatario la necesidad que tiene Cali de fortalecer sus mecanismos de protección ciudadana, dado el repunte que muestran los diferentes indicadores económicos, especialmente la inversión privada. Los cálculos de la Cámara de Comercio indican que en la actualidad la ciudad requiere una inversión de $7.500 millones para reforzar la operatividad de la Policía Metropolitana y de los otros organismos de seguridad.

En el evento, el gremio también le solicitará al Gobierno Nacional que agilice las gestiones para concluir el saneamiento de Emcali. La petición concreta en este campo será que haya mayor celeridad en las negociaciones con los acreedores privados, tanto nacionales como extranjeros, que tiene la empresa. De igual manera, Domínguez Rivera hablará de la consolidación de la región mediante el liderazgo colectivo que ha impulsado la entidad. La asamblea también servirá de marco para evaluar el avance de estrategias como la Agenda de Desarrollo Regional, en la que se encuentran comprometidos los diferentes sectores de la sociedad vallecaucana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.