Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Uribe habla a candidatos sobre beneficios del referendo

Lunes 15, 8:50 horas. El presidente pidió a los candidatos a las alcaldías y gobernaciones que apoyen el referendo, resaltando que de lo contrario habrá problemas de gobernabilidad por falta de presupuesto. Los opositores a la iniciativa reclaman igualdad.

"Van a encontrar unos fiscos convalecientes, muchos en cuidados intensivos, y el Referendo les ayuda a sacarlos adelante para que puedan gobernar", dijo el primer mandatario, durante el acto de lanzamiento de la campaña en Cundinamarca y Bogotá organizado por 'Colombianos por el referendo' .

Como lo ha venido haciendo en los consejos comunitarios y en diferentes seminarios, el presidente Uribe, dijo que el referendo es un primer paso para acabar con la corrupción y la politiquería y reiteró su importancia para conseguir recursos y así poder gobernar.

Por su parte, la polémica por las campañas se agudiza cada vez más. Los opositores a la iniciativa han manifestado su descontento por las ventajas que según ellos tienen las campañas a favor.

Hasta el pasado 12 de septiembre, según lo dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzaban las campañas por televisión.

Cada uno de los 71 partidos y movimientos políticos, los 56 comités promotores del Referendo y el Gobierno cuentan con espacios de dos minutos cada uno, en los cinco canales nacionales.

El Gobierno tendrá seis espacios con un total de 102 minutos y las organizaciones y los comités cuatro, con 68 minutos.

Según Guillermo Reyes, presidente del CNE, el organismo vigilará el contenido de cada uno , así como el cumplimiento del tiempo asignado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.