Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

Uribe inicia su visita a Oriente

Lunes 4, 9:00 horas. El presidente partirá este lunes en la tarde con rumbo al continente asiático, donde visitará China y Japón para estrechar los vínculos de cooperación y los lazos comerciales

El presidente estará de gira hasta el 14 de abril y lo acompañaran, además de la Canciller Carolina Barco, los ministros de Minas (Luis Ernesto Mejía), Educación (Cecilia María Vélez White), Comunicaciones (Martha Helena Pinto de De Hart) y de Comercio, Industria y Turismo (Jorge Humberto Botero). También lo acompañarán 170 empresarios, la directora del Icetez Marta Lucía Villegas y 29 rectores de universidades colombianas.

En la mañana del miércoles el presidente Uribe llegará a Beijing, se reunirá con algunos ministros y en la tarde con su homólogo chino Hu Jintao.

Entre jueves y viernes vistará la Gran Muralla y el mausoleo de Mao Tse Tung, hablará con industriales, dictará una conferencia en la universidad de Beijing y se reunirá con la colonia colombiana en Shangai.

El sábado partirá con rumbo a Okinawa, en Japón, donde se reunirá con el Emperador Akihito y el primer ministro Junichiro Koizumi, así como industriales, empresarios e inversionistas. También intervendrá ante la Asamblea General de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Lea el artículo de la revista impresa
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.