Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Uribe invita a españoles a invertir en Colombia

Jueves 4, 8:00 horas. Ayer comenzó la gira del presidente Alvaro Uribe Vélez por España, donde se reunió con empresarios de ese país a quienes invitó a invertir en Colombia.

Acompañado por su vicepresidente, Francisco Santos, Uribe ofreció a los inversionistas las garantías necesarias para trabajar en Colombia .

"Entre otras ventajas fiscales, habrá exención de impuestos para las empresas que inviertan en la construcción de hoteles, en el desarrollo del turismo ecológico y en otras actividades que ayuden a recuperar el tejido económico y social", sostuvo el mandatario.

Uribe, resaltó la lucha que iniciará su gobierno en favor de la estabilidad y la transparencia así como se hará énfasis en acabar con la corrupción , los gastos burocráticos y otros factores desestabilizantes como el secuestro.

El nuevo presidente colombiano pidió apoyo a España para combatir la violencia en Colombia, que según él, es tan grave que puede desestabilizar la democracia sudamericana.

Hoy se reunirá con varios políticos y empresarios españoles y posteriormente será recibido por el presidente José María Aznar .

En la primera parte de su gira internacional, Uribe Vélez visitó Estados Unidos y Canadá . Posteriormente viajó a Francia donde se entrevistó con el presidente Jaques Chirac . Luego de su visita por España, el mandatario viajará a Venezuela para reunirse con el presidente Hugo Chávez , políticos y empresarios del vecino país.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.