Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Uribe invita a españoles a invertir en Colombia

Jueves 4, 8:00 horas. Ayer comenzó la gira del presidente Alvaro Uribe Vélez por España, donde se reunió con empresarios de ese país a quienes invitó a invertir en Colombia.

Acompañado por su vicepresidente, Francisco Santos, Uribe ofreció a los inversionistas las garantías necesarias para trabajar en Colombia .

"Entre otras ventajas fiscales, habrá exención de impuestos para las empresas que inviertan en la construcción de hoteles, en el desarrollo del turismo ecológico y en otras actividades que ayuden a recuperar el tejido económico y social", sostuvo el mandatario.

Uribe, resaltó la lucha que iniciará su gobierno en favor de la estabilidad y la transparencia así como se hará énfasis en acabar con la corrupción , los gastos burocráticos y otros factores desestabilizantes como el secuestro.

El nuevo presidente colombiano pidió apoyo a España para combatir la violencia en Colombia, que según él, es tan grave que puede desestabilizar la democracia sudamericana.

Hoy se reunirá con varios políticos y empresarios españoles y posteriormente será recibido por el presidente José María Aznar .

En la primera parte de su gira internacional, Uribe Vélez visitó Estados Unidos y Canadá . Posteriormente viajó a Francia donde se entrevistó con el presidente Jaques Chirac . Luego de su visita por España, el mandatario viajará a Venezuela para reunirse con el presidente Hugo Chávez , políticos y empresarios del vecino país.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.