Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Uribe se reúnen con Bush

Viernes 21, 8:00 horas. El presidente electo Alvaro Uribe Vélez, se reunió con el mandatario estadounidense George W Bush, de quien recibió su apoyo para el próximo gobierno.

Bush manifestó sus intenciones de ayudar en luchar contra el terrorismo y contra el narcotráfico, prioridades del país norteamericano. Uribe manifestó su agrado ante la reunión que se llevó a cabo en un clima de cordialidad y solidaridad.



Después de la reunión el próximo mandatario colombiano, sostuvo que se trató el tema del Plan Colombia y la necesidad de un eventual reforzamiento para obtener un resultado más eficaz.



"El Presidente estuvo bien solidario con el sufrimiento del

pueblo colombiano y con la necesidad de que el pueblo colombiano gane

definitivamente la paz", aclaró Uribe.



Otto Reich, representante del Departamento de Estado para América Latina, dijo que el encuentro fue sincero y amistoso, y que coincidieron en la necesidad de enfrentar el terrorismo, el narcotráfico y la corrupción.



Luego de su encuentro con Bush, Uribe viajó a Canadá para reunirse con el primer ministro Jean Chretien y hoy regresará nuevamente al país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.