Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2008 12:00:00 AM

Vanemerak sancionado por la Dimayor

El técnico de Millonarios, Mario Vanemerak, calificó como exagerada e injusta la suspensión de 3 meses que le impuso la Dimayor, tras los incidentes que protagonizó el fin de semana en Pasto.
 
Vanemerak fue acusado de derribar una puerta y averiar los calentadores del camerino que había sido dispuesto para Millonarios el pasado fin de semana, cuando perdió 2-0 ante el Deportivo Pasto.
 
"Me cayó como una balde agua fría y no pensé que me fueran a sancionar. Hice algo que no tenía que hacer y no sé por qué le dieron tanta importancia a una cosa que sucedió. Algo normal me parece a mí", dijo el técnico a Caracol Radio.
 
Vanemerak explicó que al finalizar el partido tuvo que pasar por las graderías, donde recibió una serie de insultos por parte de los hinchas, pero según él, esto no lo afectó. Luego, al llegar al vestuario, le dio una patada a la puerta, porque según él no abría, y la puerta se cayó. El técnico no dio ninguna explicación frente a los daños de los calentadores.
 
El técnico de Millonarios dijo que no entendía la sanción y que la medida era una revancha por una pelea que tiene casada con un sector de la prensa. Millonarios y Vanemerak tienen el derecho a reponer la sanción ante la misma Comisión Disciplinaria y pueden apelar ante el Tribunal superior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?