Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Vargas Llosa mentor del escritor colombiano Antonio García

Miércoles 5, 8:45 horas. En la segunda edición de la Iniciativa Artística ROLEX para Mentores y Discípulos, el escritor de <i>Su casa es mi casa</i> ganó el premio en el área de literatura.

Con el fin de ofrecer a artistas jóvenes con un gran talento la oportunidad de trabajar durante un año, con un artista consagrado en su misma disciplina, la empresa de relojes suiza creó la iniciativa que en esta oportunidad tiene como ganador a un caleño. A partir de junio García, quien actualmente es columnista de la Revista SOHO, contará con la asesoría del escritor peruano para su segunda novela. Su casa es mi casa (Planeta 2001), trata sobre la historia de Martín Garrido, que al recibir un paquete misterioso se ve inmiscuido en una persecución, en el que la confusión de identidades lo enreda en los asuntos del misterioso Alejandro Villa bona. Además de literatura, el premio se reparte en otros campos como arte dramático, donde el mentor es Sir Peter Hall, artes visuales con David Hockney, Cine con Mira Nair, música con Jessye Norman y danza con Saburo Teshigawara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.