Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2003/06/01 00:00

Vaso con agua para Londoño

Jueves 5, 8:45 horas. Uno de los asistentes a la audiencia pública sobre el referendo convocada por la Corte Constitucional, vació un vaso con agua sobre el ministro del Interior, Fernando Londoño.

Vaso con agua para Londoño

El sicólogo Over Jimmy Borda, lanzó agua sobre el ministro cuando este se disponía a intervenir ante el auditorio.

El acto causó gran sorpresa entre los presentes que condenaron el hecho. Inmediatamente el funcionario, recibió disculpas del presiente de la Corte, el magistrado Eduardo Montealegre y continuó con su intervención.

Acto seguido Londoño se dirigió a Uribe quien se encontraba asombrado con lo sucedido, diciendo: "no se preocupe señor presidente que ante la falta de argumentos, un poco de agua está bien".

El agresor fue sacado del salón del Palacio de Justicia, donde se llevaba a cabo la audiencia, y trasladado por la fuerza de seguridad del presidente al sótano del recinto. Además fue detenido durante 24 horas por agresión a la autoridad.

En entrevista esta mañana a la cadena de radio Caracol Borda, quien aún se encontraba en poder de las autoridades, dijo que no se arrepiente de lo sucedido.

"Soy humano, cometí un error y lo asumo, sin embargo me ratifico en el hecho", indicó.

El sicólogo graduado de la Universidad Nacional, dijo que presenta excusas ante la sociedad civil y la Corte, pero que actuó de esa forma porque considera que Londoño no debe estar a la cabeza del ministerio.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.