Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Volmar Pérez fue ratificado por la Cámara como Defensor del Pueblo

Miércoles 18, 8:30 horas. La elección de Pérez se daba por descontada, por lo que tomó por sorpresa a más de uno, sobre todo, porque obtuvo la mayoría de votos.

Volmar Pérez fue ratificado por la Cámara como Defensor del Pueblo Volmar Pérez fue ratificado por la Cámara como Defensor del Pueblo
El recién designado Defensor del Pueblo obtuvo un total de 136 votos de 152 posibles. En la terna se enfrentaba con Ilva Miryam Hoyos y Alejandro Vélez Múnera, dos de los recomendados por el presidente (vea artículo relacionado).

Hoyos obtuvo dos votos y Vélez Múnera 12. Hubo 14 votos en blanco.

Pérez ocupa el cargo interinamente desde agosto pasado, tras la renuncia de su antecesor, Eduardo Cifuentes. Ahora será el designado oficial durante 4 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com