Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Vuelve Cyrano.

Después de tres temporadas de gran éxito en Bogotá y Valledupar, regresa al teatro Colón la obra dirigida por Nicolás Deletoille y Jacques Merienne, protagonizada por Juan Pablo Shuck en compañía de otros 15 actores.

La obra original de Edmond Rostand se estará presentando del 9 al 12 de abril en Bogotá.

'Cyrano de Bergerac' es el personaje mayor de la dramaturgia mundial. Cyrano encarna al antihéroe que, con la poesía y la palabra como únicas armas, se enfrenta a una sociedad y a una época porque cree en la utopía de la fraternidad y en el ideal del amor.

Además de Juan Pablo Shuck, en el papel de Cyrano, figuran en el reparto de actores Diana Carolina Cancino, en el papel de Roxana; Yango Mendoza como Cristián; John Jairo Meza, Rodolfo Silva y Carlos Alberto Jiménez, entre otros.

Ésta sería la cuarta temporada de la obra, en la que, según los críticos, se podrá superar el éxito de las tres anteriores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.