Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Vuelven los vuelos antidrogas

Viernes 22, 8:50 horas. Se reactivaron los vuelos de interdicción aérea, suspendidos por Estados Unidos durante dos años y cuatro meses.

Vuelven los  vuelos antidrogas Vuelven los vuelos antidrogas
La reanudación de los vuelos se da luego de que el comandante de la Fuerza Aérea, general Héctor Fabio Velasco, indicara que las aeronaves colombianas son insuficientes para este tipos de labores.

El anuncio fue hecho por el secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, durante su visita a Colombia el pasado martes.

El país norteamericano destinó 50 millones de dólares para ser empleados durante los próximos cuatro años.

Velasco, indicó que se necesitaba de manera urgente la ayuda estadounidense, pues aunque resaltó algunos resultados logrados por fuerzas colombianas, fueron más los casos que dejaron de hacerse efectivos.

"Por ahora no tenemos aviones interceptadores propiamente dichos, pero a mediano plazo serán adquiridos; estamos haciendo estudios para tener esa capacidad", indicó.

La interdicción aérea fue suspendida el 20 de abril de 2001, cuando fue derribado un avión en la selva amazónica, que transportaba a cinco ciudadanos estadounidenses, de los cuales tres murieron.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com