Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Dentro del <i>Programa de Promoción de Valores Eticos para Niños</i>, lanzado hace poco en Colombia con el fin de formar mejores ciudadanos, la OEA promotor del proyecto, creó el concurso "Y Ahora quién podrá ayudarnos?", donde los participantes deberán enviar un cuento en el cual dos personajes niño y niña tomarán vida y personalidad mediante la creación de una historia producto de la imaginación.

Juancho y Jualiana, los dos protagonistas de los comerciales institucionales, que empezaron a ser transmitidos a través de los principales canales de televisión nacional, deben volver a sus clases y alguien tiene continuar su trabajo en la promoción de valores.

Por eso los interesados, que deben tener entre 6 y 14 años, deben mandar su cuento antes del próximo 15 de septiembre vía e-mail a roxanaf@sky.net.co, o por correo a la Av 7#113-16 4to piso en Bogotá.

Las reglas del concurso están en la pagina oficial del Plan V www.planv.org
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.