Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2004/05/16 00:00

Ya viene Expovivienda 2004

Microcréditos y subsidios de vivienda estarán a la orden del día en la feria, que por cuarto año consecutivo reunirá a todos los actores del sector de la vivienda y la construcción en Colombia.

Ya viene Expovivienda 2004

Entre el 26 de mayo y el 6 de junio próximos se llevará a cabo en Bogotá Expovivienda 2004, evento que es organizado por Camacol, impulsado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y que se proyecta como la vitrina inmobiliaria más completa del país.

La cuarta versión del evento se realizará en el pabellón uno de Corferias y reunirá a todos los actores del sector de la vivienda y la construcción en Colombia, incluyendo a bancos, cajas, cooperativas y constructores. Tanto oferentes como financiadores serán los protagonistas de la feria que también contempla actividades como decoración, accesorios y acabados.

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial tendrá dos stands, donde presentará sus últimas ofertas para los colombianos de escasos recursos. En especial los subsidios de vivienda de interés social urbana, cuya convocatoria abrió esta cartera el 10 de mayo anterior y que se cierra el día 8 de junio de 2004. (La personas interesadas en acceder a éstos deben comunicarse a la línea gratuita nacional número 01-8000-919301).

Así mismo, durante la feria, los visitantes podrán solicitar la asesoría que requieran para aplicar a los subsidios. Todos los hogares informales o independientes con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos, se cuentan dentro de los potenciales beneficiarios de la ayuda. Los hogares también pueden solicitar información en las 53 cajas de compensación familiar que operan en el territorio nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.