Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los paros de la justicia contra los colombianos

| 2016/02/02 14:17

Los paros de la justicia contra los colombianos

por GERMÁN MANGA

Los mayores daños de los paros son para el propio sistema judicial, ya que, como el actual, ponen al desnudo el estado calamitoso en que se encuentra la rama.

Huelguistas de la justicia se enfrentan con la Policía

| 2016/02/01 12:23

Huelguistas de la justicia se enfrentan con la Policía

Agentes de la fuerza pública intentan restablecer la atención al público en juzgados civiles y de familia de Bogotá, mientras varios servidores de esa jurisdicción intentan frenar el avance de la fuerza pública.

¿Por qué juzgados civiles de Bogotá siguen paralizados?

| 2016/01/26 09:52

¿Por qué juzgados civiles de Bogotá siguen paralizados?

Los servidores de esa especialidad desacataron el acuerdo que celebraron el Consejo Superior y cuatro de los representantes de los sindicatos para levantar el cese de actividades.

El lunes se reabren juzgados civiles y de familia

| 2016/01/22 12:24

El lunes se reabren juzgados civiles y de familia

Los sindicatos de los servidores judiciales y el Consejo Superior firmaron en la mañana del viernes el acuerdo al que llegaron la noche anterior.

No hubo acuerdo para reabrir juzgados civiles y de familia

| 2016/01/15 20:00

No hubo acuerdo para reabrir juzgados civiles y de familia

Miles de servidores de esa jurisdicción continuarán en cese de actividades, tras los fallidos acercamientos con el Consejo Superior de la Judicatura.

¿Por qué varios juzgados civiles y de familia permanecerán cerrados?

| 2016/01/14 21:00

¿Por qué varios juzgados civiles y de familia permanecerán cerrados?

Según Asonal Judicial, la atención se verá seriamente disminuida este viernes, debido a que muchos empleados se declararon en asamblea permanente.

¿Por qué hay un conflicto laboral en la Rama Judicial?

| 2016/01/13 15:58

¿Por qué hay un conflicto laboral en la Rama Judicial?

Servidores de juzgados civiles y de familia se oponen al nuevo modelo de atención al usuario. Aseguran que muchos de ellos perderán sus trabajos.

A las puertas de nuevo paro judicial

| 2015/11/03 02:27

A las puertas de nuevo paro judicial

Asonal Judicial convocó a los trabajadores, ante la posibilidad de que la no renovación del plan nacional de descongestión deje sin trabajo a unos 2.000 funcionarios.

Las dificultades acosan a Santos

| 2015/04/22 16:15

Las dificultades acosan a Santos

por ARMANDO NEIRA (*)

Con parálisis en educación y en justicia, se complica el panorama del gobierno nacional.

El inminente paro judicial: ¿y ahora qué?

| 2015/04/20 22:00

El inminente paro judicial: ¿y ahora qué?

De concretarse, sería un nuevo dolor de cabeza para los colombianos. ¿Qué dice Asonal? ¿Se justifica? Acá están las respuestas.