Viernes, 24 de febrero de 2017

Cargando...
La magnitud de las nuevas medidas de deportación de personas indocumentadas de Donald Trump

| 2017/02/23 23:54

La magnitud de las nuevas medidas de deportación de personas indocumentadas de Donald Trump

Las nuevas instrucciones de Trump para deportar indocumentados se traducen en números. ¿A cuántos afecta? ¿Cuántos niños están en riesgo de perder familiares? ¿Cuántos agentes de seguridad más serán contratados? ¿En qué quedan los "dreamers"? 3 horas.

El plan de Trump para deportar de EE.UU. a más inmigrantes

| 2017/02/21 17:25

El plan de Trump para deportar de EE.UU. a más inmigrantes

Las nuevas normas divulgadas este martes apuntan a ampliar el número de inmigrantes sin papeles que pueden ser expulsados del país y a facilitar su deportación. Unos 11 millones de indocumentados pueden ser afectados.

Melania y Donald Trump: ¿la historia de amor que se desmorona?

| 2017/02/10 14:40

Melania y Donald Trump: ¿la historia de amor que se desmorona?

¿Las apariciones de la pareja presidencial dejan al descubierto la falta de intimidad y compromiso entre la pareja presidencial?

La carta que le envió el cerebro de los atentados 9/11 a Obama

| 2017/02/09 09:46

La carta que le envió el cerebro de los atentados 9/11 a Obama

Cheij Mohamed dedicó 18 páginas a explicar su verdad. En la misiva acusa a Estados Unidos y asegura que Alá los ayudó a realizar los atentados.

Así vive Obama, ahora que no lidera el mundo

| 2017/02/08 09:35

Así vive Obama, ahora que no lidera el mundo

La imagen del ex presidente surfeando en el mar, feliz como un niño, ha dejado ver el enorme peso de encima que se quitó al salir del poder. Vuelve la nostalgia por su partida.

El escuadrón de resistencia contra Donald Trump

| 2017/02/04 00:00

El escuadrón de resistencia contra Donald Trump

Nunca antes un presidente norteamericano había producido tanto rechazo en su país y en el extranjero como Donald Trump. El mundo está aterrado con sus primeras dos semanas de gobierno y se prepara para enfrentar la ruleta rusa que serán sus cuatro años en la Presidencia.

Trump removió de su cargo a fiscal que cuestionó decreto sobre refugiados

| 2017/01/31 06:59

Trump removió de su cargo a fiscal que cuestionó decreto sobre refugiados

Según el presidente, Sally Yates traicionó el departamento de Justicia al negarse a aplicar una directiva legal que pretendía proteger a Estados Unidos.

Malia Obama, practicante de Harvey Weinstein

| 2017/01/29 00:00

Malia Obama, practicante de Harvey Weinstein

Antes de empezar sus estudios en Harvard, la hija mayor del expresidente pasará unos meses en rodajes cinematográficos. Su inclinación hacia el mundo audiovisual es evidente.

La resistencia a Trump

| 2017/01/23 14:30

La resistencia a Trump

por ANA MARÍA RUIZ PEREA

Que no nos extrañen la poca asistencia de pueblo a la posesión de Trump, ni los disturbios y detenidos de ese día, ni mucho menos las gigantescas marchas de mujeres que recorrieron el país entero al día siguiente. Si llega al final de su período, Donald Trump le verá la cara, de frente y a diario, a la resistencia que genera.

¿Vendrá Obama?

| 2017/01/22 11:05

¿Vendrá Obama?

Vea este y otros confidenciales.