Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El Ñoño Elías se despacha contra el gobierno

| 2017/09/21 20:27

El Ñoño Elías se despacha contra el gobierno

En la audiencia de imputación contra Luis Fernando Andrade, se conocieron declaraciones del senador que dio desde La Picota, donde se encuentra recluido.

La U se queda sin la curul del Ñoño ...y él sin el sueldo

| 2017/09/21 18:51

La U se queda sin la curul del Ñoño ...y él sin el sueldo

La silla del congresista fue suspendida temporalmente por la Mesa Directiva del Senado. Desde el 14 de agosto está recluido en La Picota por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

El respaldo de los abogados a Luis Fernando Andrade

| 2017/09/18 17:03

El respaldo de los abogados a Luis Fernando Andrade

A través de una carta abierta manifiestan que siempre encontraron en el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura a un funcionario "diligente y correcto".

¡Al fin buenas noticias!

| 2017/09/09 22:15

¡Al fin buenas noticias!

La sobrecogedora visita del papa Francisco, el cese al fuego con el ELN, el posible sometimiento del Clan del Golfo a la Justicia y hasta el partido de la selección fueron un bálsamo frente al pesimismo que se había tomado al país.

“Cagados y el agua lejos”

| 2017/09/02 22:15

“Cagados y el agua lejos”

por LEÓN VALENCIA

Los herederos de Musa y del Ñoño y todos los clanes regionales aliados de las mafias bajo el amparo del Partido de la U, del Liberal, del Centro Democrático, de Cambio Radical y del Partido Conservador se alzaran con la victoria y determinarán la disputa presidencial.

Las declaraciones del Ñoño Elías en la Corte Suprema de Justicia

| 2017/08/28 13:33

Las declaraciones del Ñoño Elías en la Corte Suprema de Justicia

El senador cordobés cuenta que conoció a Martorelli en la posesión de Santos, habla de sus reuniones con Luis Fernando Andrade y de los dineros que habrían ingresado a campañas políticas en el Congreso

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

| 2017/08/25 23:02

Si el 'Ñoño' Elías hablara....

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

La información que tiene el senador Elías es vital para entender cómo se hace política en la costa y, sobre todo, cómo se ganó la última reelección.

Alejandro Lyons: ¿Debería quedar libre?

| 2017/08/18 00:49

Alejandro Lyons: ¿Debería quedar libre?

A cambio de la información que ha entregado, el ex gobernador acusado de saquear el departamento de Córdoba, podría llegar a un acuerdo con la Fiscalía y rebajar sustancialmente su pena en Colombia. Este es un prontuario y sus opciones ante la justicia.

El paso del Ñoño a La Picota

| 2017/08/15 17:24

El paso del Ñoño a La Picota