Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Qué es el ether, la nueva moneda virtual que amenaza al bitcoin

| 2017/06/23 12:39

Qué es el ether, la nueva moneda virtual que amenaza al bitcoin

A principios de año no valía ni US10. Hoy, cuesta más de US$300. Los emprendedores han encontrado en esta nueva moneda virtual la forma ideal de obtener financiación sin tener que ceder poder sobre sus negocios.

Nos metimos en la Deep Web, la parte oscura del internet, y esto fue lo que vimos

| 2017/06/19 23:34

Nos metimos en la Deep Web, la parte oscura del internet, y esto fue lo que vimos

Mucho se ha hablado con respecto al universo de la ‘Deep Web’, la parte oculta del internet a la cual los navegadores tradicionales como Chrome o Mozilla no llegan, pero hasta ahora muy pocos se han atrevido a explorarla.

La ciberestafa con bitcoines

| 2017/06/17 22:15

La ciberestafa con bitcoines

Más de 5.000 personas invirtieron su dinero para comprar monedas virtuales. Perdieron una suma que puede superar los 200 millones de dólares.

Invertir en Bitcoin: ¿estafa o negocio?

| 2017/06/06 10:13

Invertir en Bitcoin: ¿estafa o negocio?

En Colombia todavía no se ha regulado, sin embargo, su costo en dólares y su creciente uso lo ha convertido en una inversión llamativa. ¿Qué tan buena es? Le contamos.

Tras las huellas del bitcoin y su misterioso creador Satoshi Nakamoto

| 2017/04/24 11:48

Tras las huellas del bitcoin y su misterioso creador Satoshi Nakamoto

Los orígenes del bitcoin, una moneda virtual que no cuenta con el respaldo de un Banco Central y que opera principalmente en plataformas tecnológicas, se remontan al año 2009. Sin embargo, su procedencia aún no es muy clara.

¿Ciberdelito por una buena causa?

| 2017/01/21 00:00

¿Ciberdelito por una buena causa?

El mes pasado apareció una nueva forma de ciberdelito, por el que hackers le envían un enlace infectado que solo le da dos opciones al receptor: pagar un bitcóin (884 dólares) o pasarle el enlace infectado a dos personas más.

¿Piensa invertir en bitcoins? Estos son los riesgos de hacerlo

| 2017/01/17 18:21

¿Piensa invertir en bitcoins? Estos son los riesgos de hacerlo

El uso de bitcoins o criptomonedas crece a pasos agigantados a nivel mundial y Colombia no es la excepción, dado que varios clubes de inversión han fomentado su uso. Por esto el Supersociedades, Francisco Reyes, ha advertido sobre los riesgos que existen detrás de este negocio.

¿El bitcoin es legal en Colombia?

| 2016/05/29 21:46

¿El bitcoin es legal en Colombia?

Se trata de una moneda digital desarrollada como medio de pago de bienes y servicios en transacciones virtuales. El Banco de la República impuso barreras para su uso ¿Por qué?

El creador de Bitcoin, un misterio eterno

| 2016/05/07 00:00

El creador de Bitcoin, un misterio eterno

Si bien un empresario australiano aseguró la semana pasada ser el creador de la visionaria moneda virtual, investigaciones concluyeron que quizás nunca se sepa la verdad.

Australiano dice ser el fundador de Bitcoin

| 2016/05/02 06:59

Australiano dice ser el fundador de Bitcoin

Craig Wright presentó claves criptográficas que sólo podían estar en manos del creador de la moneda digital, precisó la 'BBC'.