Cargando...
Mi voto por Peñalosa no fue un cheque en blanco

| 2017/03/19 12:15

Mi voto por Peñalosa no fue un cheque en blanco

por FERNANDO ROJAS PARRA*

Tengo el derecho y el deber, como elector suyo y como ciudadano, de apoyar lo que considero que hace bien y de llamar la atención en lo que considero que no.

¿Quién podrá salvar la política?

| 2017/03/18 23:00

¿Quién podrá salvar la política?

La corrupción destruye la credibilidad en la democracia y en las instituciones, con consecuencias graves. Un estudio de la Universidad de los Andes deja en claro que los colombianos cada vez se sienten más desencantados con la política por esa razón.

El Agua maltratada río abajo

| 2017/03/17 11:34

El Agua maltratada río abajo

por MARGARITA PACHECO M.

El no obligar a los urbanizadores a no echar aguas sucias directamente al alcantarillado denota una profunda fragmentación institucional de responsabilidades ante prioridades del ordenamiento ambiental.

Nueva exposición para subasta ¡Quién da más!

| 2017/03/16 17:45

Nueva exposición para subasta ¡Quién da más!

por REVISTA

La firma de Lefebre y Mesa, famosa por su novedosa plataforma de compra-venta de piezas artísticas, inauguró la exposición para mostrar los lotes de su próxima subasta que se llevará a cabo el 15 de marzo.

Doris Salcedo, premiada por la Academia de las Artes Sueca

| 2017/03/15 14:36

Doris Salcedo, premiada por la Academia de las Artes Sueca

La Academia destacó el trabajo "sensible y profundamente comprometido" de Salcedo, que encara las consecuencias a largo plazo de la violencia y la guerra.

Tarifas de Transmilenio y SITP subirán en abril

| 2017/03/14 21:50

Tarifas de Transmilenio y SITP subirán en abril

El pasaje de los biarticulados costará $2.200 y el de los buses $2.000. La medida, según la Alcaldía, es para superar déficit millonario.

Las promesas del Picnic 2017

| 2017/03/14 15:35

Las promesas del Picnic 2017

El festival promete mejor y más transporte, conciencia ecológica, y premiará a los VIP con beneficios inéditos. ¿Alcanzará para saldar la deuda logística?

En el campo son más optimistas con la paz que en las ciudades: encuesta

| 2017/03/14 14:42

En el campo son más optimistas con la paz que en las ciudades: encuesta

Las mujeres son claves en el proceso de transformación de los territorios y Bogotá, comparada con el resto de las regiones, está menos esperanzada con la paz. Así lo revela la segunda encuesta de Reconciliación Colombia.

¿Colombia podrá ser una potencia turística?

| 2017/03/11 23:00

¿Colombia podrá ser una potencia turística?

Aunque la construcción de hoteles está disparada, la infraestructura en zonas rurales está en pañales y el ecoturismo, clave para el posconflicto, no despega. Anatomía sobre la gran apuesta del país.