Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuál es la verdadera razón de la caída del bitcóin?

| 2017/12/22 10:55

¿Cuál es la verdadera razón de la caída del bitcóin?

La más famosa de las criptomonedas se desplomó este viernes casi con tanta fuerza como subió las semanas pasadas. Las explicaciones de los expertos van desde el anuncio del final de una "burbuja" hasta la de una normal corrección pasajera.

La plataforma colombiana que encuentra oportunidades de inversión en tiempo real

| 2017/12/06 11:46

La plataforma colombiana que encuentra oportunidades de inversión en tiempo real

Un software que detecta oportunidades de subvaloración o sobrevaloración de acciones de empresas que cotizan en bolsa a nivel mundial es el resultado del trabajo de toda la vida del colombiano James Mario García, fundador de la firma Trading Desk TDX.

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

| 2017/11/28 02:23

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

| 2017/11/26 19:55

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?

¿Qué pasa en la bolsa?

| 2017/11/11 22:15

¿Qué pasa en la bolsa?

La salida de empresas y la pérdida de inversionistas disminuye el número de protagonistas del mercado accionario colombiano. El sector bursátil todavía siente los coletazos de la caída de InterBolsa, pero también contribuyen otros factores negativos.

“Ser superintendente no es como ir a un reinado de belleza”: Augusto Acosta

| 2017/11/11 10:07

“Ser superintendente no es como ir a un reinado de belleza”: Augusto Acosta

El expresidente de la Bolsa de Valores de Colombia y ex superintendente financiero no se guarda secretos en esta charla con Gloria Valencia. Afirma que una cosa fue el mercado bursátil antes de InterBolsa y otra después de su caída.

Odinsa se despide de la Bolsa de Valores

| 2017/11/01 07:34

Odinsa se despide de la Bolsa de Valores

En una Asamblea Extraordinaria los accionistas de Odinsa, filial de Grupo Argos, votaron por retirar a la constructora del grupo de empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia.

¿Volvieron las burbujas a los mercados financieros?

| 2017/10/30 11:06

¿Volvieron las burbujas a los mercados financieros?

Después de una década de extrema laxitud monetaria, varios mercados financieros lucen inflados de manera exuberante. ¿Cuáles son y qué riesgos entrañan?

Fiesta en las bolsas de valores

| 2017/08/12 22:15

Fiesta en las bolsas de valores

¿Está el mercado accionario ante una nueva burbuja? Algunos economistas creen que Estados Unidos está muy cerca de ello, pero en Colombia la situación es diferente. La bolsa recupera el terreno perdido.

Profesionales de Bolsa salen del mercado por el escándalo de Odebrecht

| 2017/07/26 11:05

Profesionales de Bolsa salen del mercado por el escándalo de Odebrecht

La firma, con cuatro sedes en Colombia, tomó la decisión voluntaria de inactivarse, luego de que su representante legal fuera capturado. Aseguran que obraron de manera "transparente, ética y legal".