Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué pasa en la bolsa?

| 2017/11/11 22:15

¿Qué pasa en la bolsa?

La salida de empresas y la pérdida de inversionistas disminuye el número de protagonistas del mercado accionario colombiano. El sector bursátil todavía siente los coletazos de la caída de InterBolsa, pero también contribuyen otros factores negativos.

“Ser superintendente no es como ir a un reinado de belleza”: Augusto Acosta

| 2017/11/11 10:07

“Ser superintendente no es como ir a un reinado de belleza”: Augusto Acosta

El expresidente de la Bolsa de Valores de Colombia y ex superintendente financiero no se guarda secretos en esta charla con Gloria Valencia. Afirma que una cosa fue el mercado bursátil antes de InterBolsa y otra después de su caída.

Odinsa se despide de la Bolsa de Valores

| 2017/11/01 07:34

Odinsa se despide de la Bolsa de Valores

En una Asamblea Extraordinaria los accionistas de Odinsa, filial de Grupo Argos, votaron por retirar a la constructora del grupo de empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia.

¿Volvieron las burbujas a los mercados financieros?

| 2017/10/30 11:06

¿Volvieron las burbujas a los mercados financieros?

Después de una década de extrema laxitud monetaria, varios mercados financieros lucen inflados de manera exuberante. ¿Cuáles son y qué riesgos entrañan?

Fiesta en las bolsas de valores

| 2017/08/12 22:15

Fiesta en las bolsas de valores

¿Está el mercado accionario ante una nueva burbuja? Algunos economistas creen que Estados Unidos está muy cerca de ello, pero en Colombia la situación es diferente. La bolsa recupera el terreno perdido.

Profesionales de Bolsa salen del mercado por el escándalo de Odebrecht

| 2017/07/26 11:05

Profesionales de Bolsa salen del mercado por el escándalo de Odebrecht

La firma, con cuatro sedes en Colombia, tomó la decisión voluntaria de inactivarse, luego de que su representante legal fuera capturado. Aseguran que obraron de manera "transparente, ética y legal".

¿Qué le espera a la ETB?

| 2017/07/22 22:15

¿Qué le espera a la ETB?

La incertidumbre sobre el futuro de la empresa emblemática de Bogotá podría ocasionar que pierda cada vez más valor. ¿Qué pasa si no se vende esta joya de la corona del Distrito?

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

| 2017/03/11 23:00

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

Hace años Evan Spiegel rechazó una oferta de Mark Zuckerberg por 3.000 millones de dólares. La semana pasada, con la salida en bolsa, duplicó esa cifra.

Los platos rotos

| 2017/03/04 00:00

Los platos rotos

La acción de Avianca cayó 6,5 por ciento en los últimos ocho días. El mercado es muy sensible a este tipo de escándalos.

¿Por qué cada vez menos gente invierte en acciones?

| 2017/02/06 12:53

¿Por qué cada vez menos gente invierte en acciones?

Cada vez menos personas naturales invierten directamente en acciones, si bien muchos lo hacen a través de fondos colectivos y fondos de pensiones, faltan más emisores para que se animen a comprar.