Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

| 2017/08/10 18:06

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

Personas cercanas a la pareja confirmaron que el divorcio quedó en el limbo y no seguirá. Además, aseguran que la actriz sigue enamorada y él está comprometido con dejar el alcohol.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

| 2017/02/23 18:08

El divorcio de Pitt y Jolie, ¿todo ha sido una farsa?

El actor manifestó su molestia por las declaraciones de su exesposa. Ella lloró en una entrevista y dijo que eran "momentos difíciles".

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

| 2017/02/21 12:44

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

La actriz habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio. Tuvo una relación de 12 años con Brad Pitt.

Madre biológica de la hija de Angelina Jolie quiere verla antes de morir

| 2017/01/18 11:22

Madre biológica de la hija de Angelina Jolie quiere verla antes de morir

Zahara Jolie Pitt fue adoptada en 2005 cuando tenía seis meses de edad. Hace dos años la pequeña había dicho que quería regresar a Etiopía.

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

| 2016/12/20 16:38

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

El actor ya no podrá ver a sus hijos el tiempo que desea, tendrá que conformarse con unas pocas horas.

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

| 2016/12/01 11:55

Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

Ya son varios los medios extranjeros que especulan sobre una posible relación entre los dos artistas.