Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"¿Profesora, es usted hombre?": la vida de una mujer transexual en el aula de clases

| 2017/08/17 10:50

"¿Profesora, es usted hombre?": la vida de una mujer transexual en el aula de clases

Maestra, madre de dos niños y pastora en una iglesia, Alexya Salvador ejerce varios roles en su vida sin reprimirse. Desde que optó por asumir su identidad como mujer, sus esfuerzos se han centrado en educar para eliminar los prejuicios.

Flamengo: ¡Bemvindo O Rei!

| 2017/08/14 22:25

Flamengo: ¡Bemvindo O Rei!

Reinaldo Rueda se convirtió en el segundo colombiano en dirigir en Brasil y el primer extranjero en conducir al Flamengo en 36 años. Su objetivo es alcanzar la gloria internacional con el 'mengao'.

“En lo absoluto temo que me pase lo del senador Elías”: Musa Besayle

| 2017/08/10 11:45

“En lo absoluto temo que me pase lo del senador Elías”: Musa Besayle

El congresista también vinculado por el fiscal general en el escándalo de Odebrecht hace unas semanas aseguró que sí hay inconformidad con el gobierno frente a esta situación judicial. Entrevista con SEMANA.

Por las nubes: los precios de la reventa para Colombia vs. Brasil

| 2017/08/08 12:46

Por las nubes: los precios de la reventa para Colombia vs. Brasil

Los aficionados que se decidan a ir al Metropolitano el próximo 5 de septiembre se enfrentan a los astronómicos precios de la reventa, donde se ofrecen entradas entre $500.000 y $2’000.000 en páginas web.

Michel Temer: Salvado... por el momento

| 2017/08/05 22:15

Michel Temer: Salvado... por el momento

La Asamblea exoneró al presidente de Brasil de ser procesado por corrupción. Uno a uno, decenas de diputados acusados de varios delitos anunciaron sus votos, en una especie de circo que dejó por el piso el prestigio de la democracia brasileña.

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

| 2017/08/02 18:03

¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?

Estar dispuesto a pagar por un futbolista cerca de 220 millones de euros es un lujo que solo se pueden dar los grandes equipos.

Con un aplauso de más de 10 minutos respaldaron a Andrade en la ANI

| 2017/07/31 17:54

Con un aplauso de más de 10 minutos respaldaron a Andrade en la ANI

Civets y Bric: ¿Por qué decepcionaron?

| 2017/07/29 22:15

Civets y Bric: ¿Por qué decepcionaron?

Los dos grupos de países, que surgieron como las grandes promesas económicas de comienzos del siglo XXI, no han pasado de representar un juego de letras que ha desengañado a muchos.

Las fiestas a las que Odebrecht llevaba mujeres desde Brasil

| 2017/07/28 12:28

Las fiestas a las que Odebrecht llevaba mujeres desde Brasil

El abogado de Odebrecht prende el ventilador

| 2017/07/27 19:22

El abogado de Odebrecht prende el ventilador

Rodrigo Tacla asegura que la constructora arreglaba todo pagando sobornos desde el funcionario más humilde hasta al jefe de Estado. Estos son algunos de los secretos que ha revelado.