Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Asesinatos en Cali y Medellín: ¿qué tienen que ver los capos que volvieron de EE.UU.?

| 2017/08/19 22:15

Asesinatos en Cali y Medellín: ¿qué tienen que ver los capos que volvieron de EE.UU.?

Las autoridades investigan si la reciente oleada de asesinatos en Cali y Medellín tiene que ver con el regreso al país de capos que ya cumplieron sus condenas en Estados Unidos.

Recomendados de la tercera Bienal Internacional de Danza de Cali

| 2017/08/18 21:34

Recomendados de la tercera Bienal Internacional de Danza de Cali

Este año participarán ocho compañías internacionales, 26 nacionales y cerca de 1.000 artistas. Juan Pablo López, uno de los curadores, habló de lo imperdible del evento.

De barequera a reina del oro ilegal: la historia de Mara Gordillo

| 2017/08/17 12:09

De barequera a reina del oro ilegal: la historia de Mara Gordillo

A través de la reconocida empresa caleña Emmanuel Gold, Mara Cecilia y sus hijos presuntamente legalizaban el oro extraído ilegalmente de los ríos del suroccidente para enviarlo a Estados Unidos. En su afán, casi acabaron con el río Sambingo.

Las vendettas mafiosas que asustan en Valle y Antioquia

| 2017/08/14 05:37

Las vendettas mafiosas que asustan en Valle y Antioquia

Justo cuando los colombianos creían que las ajustes de cuentas entre ´narcos´ eran cosa del pasado, en Valle y Antioquia aparecen señales de esa sevicia criminal como en los peores tiempos de la guerra entre capos. ¿Qué pasa?

La muerte del profesor que tiene respondiendo al segundo mando de la seguridad de Bogotá

| 2017/08/09 10:32

La muerte del profesor que tiene respondiendo al segundo mando de la seguridad de Bogotá

Ante un juez son llevados cinco oficiales y seis suboficiales por la muerte de Francisco Ocampo Cepeda en el 2013. Entre los sentados en el banquillo de acusados está el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Sánchez.

Kathe Martínez, la modelo agredida en una estación de Policía

| 2017/07/29 13:34

Kathe Martínez, la modelo agredida en una estación de Policía

Fisoterapéuta, modelo, mamá y Dj. Así es la caleña víctima de un episodio de abuso por parte de unos uniformados de la capital del Valle del Cauca. Asegura que su caso es un ejemplo del maltrato de género que se vive en el país.

"Los policías me exhibieron ante los presos": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:36

"Los policías me exhibieron ante los presos": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Los policías me pegaron y se burlando de mí": Kathe Martínez, modelo

| 2017/07/28 15:33

"Los policías me pegaron y se burlando de mí": Kathe Martínez, modelo

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Me puse a llorar descontroladamente apenas los policías me hicieron desnudar": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:22

"Me puse a llorar descontroladamente apenas los policías me hicieron desnudar": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.

"Lo policías me llevaron contra mi voluntad": Kathe Martínez, modelo abusada

| 2017/07/28 15:16

"Lo policías me llevaron contra mi voluntad": Kathe Martínez, modelo abusada

Aparte de la entrevista exclusiva de la modelo con SEMANA en la que narró cómo sucedieron los hechos en una estación de Policía de Cali en la que fue obligada a desnudarse.