Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La historia de maltrato que habría sufrido Verónica Pinto

| 2017/08/09 19:31

La historia de maltrato que habría sufrido Verónica Pinto

La hija del director técnico Jorge Luis Pinto denunció a su esposo el congresista liberal Andrés Felipe Villamizar Ortiz por maltrato físico y psicológico.

Andrés Felipe Villamizar responde a las acusaciones de maltrato físico formuladas por su esposa

| 2017/08/09 17:00

Andrés Felipe Villamizar responde a las acusaciones de maltrato físico formuladas por su esposa

El representante a la Cámara por el partido liberal da su versión de los hechos, insiste en que la familia de ella, en cabeza del técnico deportivo Jorge Luis Pinto ha protagonizado episodios de violencia e invita a otros hombres a denunciar casos de maltrato. Así cuenta su historia.

"Lo que más me atemoriza es que mi hijo pueda sufrir": Andrés Felipe Villamizar

| 2017/08/09 15:48

"Lo que más me atemoriza es que mi hijo pueda sufrir": Andrés Felipe Villamizar

El representante a la Cámara responde a las acusaciones de maltrato físico formuladas por su esposa. Insiste en que la familia de ella, en cabeza del técnico deportivo Jorge Luis Pinto, ha protagonizado episodios de violencia. Así cuenta su historia.

Luz verde en el Senado a las 16 curules para la paz

| 2017/07/25 18:33

Luz verde en el Senado a las 16 curules para la paz

Con 60 votos a favor, avanzó el trámite de las Circunscripciones Especiales de Paz que se otorgarán a las regiones más golpeadas por el conflicto. ¿De qué se trata este nuevo paso en la implementación?

¡Insólito! Congresistas alegan por aparición de otro voto para elección en Cámara de Representantes II

| 2017/07/21 14:42

¡Insólito! Congresistas alegan por aparición de otro voto para elección en Cámara de Representantes II

Los representantes Inti Asprilla y Álvaro Hernán Prada discuten y manotean en el atril durante la elección del segundo vicepresidente de la Cámara

Cámara: zafarrancho en la posesión de Rodrigo Lara

| 2017/07/21 04:29

Cámara: zafarrancho en la posesión de Rodrigo Lara

El representante de Cambio Radical fue elegido presidente de la Cámara por una abrumadora mayoría. La noticia quedó eclipsada por un insólito episodio en la votación del segundo vicepresidente.

¡Insólito! Congresistas alegan por aparición de otro voto para elección en Cámara de Representantes

| 2017/07/20 23:41

¡Insólito! Congresistas alegan por aparición de otro voto para elección en Cámara de Representantes

En medio de las elecciones a las mesas directivas de Cámara y Senado, se presentó una discusión entre algunos representantes, pues las cuentas para la Segunda Vicepresidencia no cuadraron. SEMANA lo registró con una cámara.

Congreso: en manos conservadoras y de Cambio Radical

| 2017/07/20 01:42

Congreso: en manos conservadoras y de Cambio Radical

Efraín Cepeda y Rodrigo Lara serán los presidentes del Senado y la Cámara, respectivamente. ¿Serán aliados del Gobierno?

Vargas Lleras contradice en un trino al director de su partido

| 2017/06/20 16:32

Vargas Lleras contradice en un trino al director de su partido

Jorge Enrique Vélez había dicho que el único aval que estaba listo era el del exvicepresidente. Como él no ha lanzado oficialmente su campaña, la frase le cayó mal y salió a rectificarla.