Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Crispación en la Cámara por la reforma política

| 2017/08/15 19:42

Crispación en la Cámara por la reforma política

El primer debate del proyecto se frustró por enfrentamientos entre congresistas. Cambio Radical, pese a ser de la coalición de gobierno, pidió archivar la reforma    

Alejandro Char, el fenómeno político del momento

| 2017/08/12 22:15

Alejandro Char, el fenómeno político del momento

El alcalde de Barranquilla fue el ganador del reciente ajuste ministerial y es la punta de lanza de la candidatura de Germán Vargas en la costa norte. ¿Cuál fue la fórmula para acumular tanto poder?

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

| 2017/08/06 20:34

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

El presidente de la república deberá designar un director para la entidad, tras la salida de Cristina Plazas. Ella intentó despolitizarla, dejando en el camino varios enemigos.

Señor Norberto: ¡Salve usted la patria!

| 2017/07/29 22:15

Señor Norberto: ¡Salve usted la patria!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Quiero que se ocupe de los congresistas de Odebrecht: tras las declaraciones del fiscal, se quedaron con los crespos hechos.

"Las críticas de la gente no me afectan en nada": Norberto, tras ser condecorado por el Congreso

| 2017/07/25 17:21

"Las críticas de la gente no me afectan en nada": Norberto, tras ser condecorado por el Congreso

El estilista fue reconocido este martes por el Senado de la República. Él habló con SEMANA y respondió a las burlas frente a este reconocimiento.

La U: reconciliación y cambio de planes a la vista  

| 2017/07/25 06:04

La U: reconciliación y cambio de planes a la vista  

Los senadores del partido se comprometen a superar las divisiones y llegar unidos a las elecciones del 2018. No se ven con candidato presidencial por lo que apuestan a conformar una coalición. No habrá vetos, ni siquiera a Vargas Lleras.

Antonio Guerra de la Espriella, Jugador clave

| 2017/07/22 22:15

Antonio Guerra de la Espriella, Jugador clave

Cámara: zafarrancho en la posesión de Rodrigo Lara

| 2017/07/21 04:29

Cámara: zafarrancho en la posesión de Rodrigo Lara

El representante de Cambio Radical fue elegido presidente de la Cámara por una abrumadora mayoría. La noticia quedó eclipsada por un insólito episodio en la votación del segundo vicepresidente.

Congreso: en manos conservadoras y de Cambio Radical

| 2017/07/20 01:42

Congreso: en manos conservadoras y de Cambio Radical

Efraín Cepeda y Rodrigo Lara serán los presidentes del Senado y la Cámara, respectivamente. ¿Serán aliados del Gobierno?

"Claudia López les dice a todos corruptos para ganar votos": Henao

| 2017/07/12 15:58

"Claudia López les dice a todos corruptos para ganar votos": Henao

El ex ministro dice que la retractación de la senadora no es genuina. Asegura que, como se siente superior a los demás, ella cree tener el derecho de anular a otros. Pide alejar los odios de la política.