Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El director que subastará su palma de oro

| 2017/06/17 22:15

El director que subastará su palma de oro

Abdellatif Kechiche tendrá que vender el galardón porque banco que financiaba su nueva película suspendió crédito en pleno rodaje.

Tres décadas de punk en el cine colombiano

| 2017/06/05 18:43

Tres décadas de punk en el cine colombiano

En 1990 el rodaje de ‘Rodrigo D: No futuro’ de Víctor Gaviria señaló el camino. Casi treinta años después la escena ha sido presentada desde múltiples miradas y nuevas producciones se adelantan.

El Festival de Cannes arranca empañado por la polémica con Netflix

| 2017/05/17 18:22

El Festival de Cannes arranca empañado por la polémica con Netflix

Las dos cintas de Netflix, "Okja", del realizador surcoreano Bong Joon-Ho, y "The Meyerowitz Stories", del estadounidense Noah Baumbach, no podrán ser vistas en los cines de Francia

Cannes cumple 70 años

| 2017/05/11 18:41

Cannes cumple 70 años

Con motivo del 70º aniversario del Festival de Cannes, personalidades del mundo del cine recuerdan su primera experiencia en La Croisette y su mejor recuerdo.

La mujer violada por Roman Polanski ahora lo defiende

| 2017/05/06 22:00

La mujer violada por Roman Polanski ahora lo defiende

La puja entre el director de cine y la justicia estadounidense tomó un giro inesperado. Samantha Geimer, la mujer de la que abusó cuando era niña, ahora pide que lo dejen en paz. ¿Escuchará la justicia su plegaria?

Las reinas de Cannes

| 2017/05/03 09:52

Las reinas de Cannes

Las actrices son las reinas indiscutibles de Cannes: su belleza ha desatado hasta trifulcas entre los fotógrafos que buscan inmortalizarlas, y sus caprichos y rivalidades están en boca de todos.

¿Por qué fue tan caótico el inicio de Cannes?

| 2017/05/03 09:16

¿Por qué fue tan caótico el inicio de Cannes?

El Festival Internacional de Cine arrancó en Cannes el 20 de septiembre de 1946, un año después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

De 'El quinto elemento' a 'Mi amor'

| 2016/10/04 10:29

De 'El quinto elemento' a 'Mi amor'

Maïwenn, la actriz que interpretó a Diva Plavalaguna en el clásico de ciencia ficción, dirige 'Mi amor', una película alabada por la crítica que se estrenó hace unos días en Colombia.

Las 100 mejores películas del siglo XXI

| 2016/08/28 00:00

Las 100 mejores películas del siglo XXI

Pocos listados han causado tanta polémica como el que hizo esta selección. Son muchos los inconformes y pocos los satisfechos.

Un vestido rojo, ¿lo mejor de Cannes?

| 2016/05/28 00:00

Un vestido rojo, ¿lo mejor de Cannes?

En una pasarela compartida con decenas de estrellas de alto impacto, la modelo Bella Hadid dejó una impresión memorable.