Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
EN DIRECTO | Foro Semana sobre la corrupción

| 2017/04/19 08:13

EN DIRECTO | Foro Semana sobre la corrupción

¿Cómo prevenir la corrupción en la política? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación y la sociedad en la lucha contra este flagelo? Este será el debate que darán reconocidos personajes. Siga la transmisión aquí.

Mocoa, lección aprendida

| 2017/04/08 22:30

Mocoa, lección aprendida

La avalancha que afectó a la capital del Putumayo demostró la capacidad de reacción inmediata que tiene el país para responder a las catástrofes naturales. Sin embargo, también reveló que hay un largo camino por mejorar en la prevención.

Señales de RCN y Caracol en HD se transmitirán por cableoperadores

| 2017/03/31 13:18

Señales de RCN y Caracol en HD se transmitirán por cableoperadores

Los dos canales privados deberán permitir la retransmisión de manera gratuita, con lo cual se dirime un pleito que data de 2014.

La dura prueba de salud que enfrentó y superó Linda Palma

| 2017/02/17 23:47

La dura prueba de salud que enfrentó y superó Linda Palma

La reconocida presentadora habló con Semana.com sobre el proceso de recuperación por el que pasó estos cinco meses en los que ha estado fuera de la televisión.

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

| 2017/02/07 22:28

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

Caracol estrena este miércoles una serie de televisión basada en un libro de Popeye. ¿Qué tan pertinente es? ¿Es solo un negocio? ¿Qué le aporta a la audiencia?

‘Popeye’, ¿la estrategia de Caracol?

| 2017/02/04 17:29

‘Popeye’, ¿la estrategia de Caracol?

por POLY MARTÍNEZ

Vuelve y juega. Otra vez una serie sobre narcos, un spinoff (derivado) del Cartel de Medellín y sus bellezas. De regreso a las motos, a los parrilleros que derrapan en una calle angosta, oscura y cerrada. Ahí llegan el pirobo y el gonorrea, con ese motilao larguito atrás y bien rapado a los lados; desenfunden el escapulario y el paraíso con tetas. Y el tonito ese del “si o qué”.

¿Por qué fracasó el lanzamiento de la serie ‘El comandante’?

| 2017/01/31 17:13

¿Por qué fracasó el lanzamiento de la serie ‘El comandante’?

El canal de televisión RCN lanzó la producción que narra la vida del líder venezolano Hugo Chávez.

Lo que muestran las telenovelas de los colombianos

| 2016/12/30 16:40

Lo que muestran las telenovelas de los colombianos

Este es el producto cultural de mayor exportación que ha logrado retratar las costumbres del país y no solo revivir el drama del narcotráfico.

Transporte intermunicipal entra a la era del comercio electrónico

| 2016/12/02 21:15

Transporte intermunicipal entra a la era del comercio electrónico

Caracol Televisión invierte en Pinbus.com, una plataforma tecnológica para la compra de pasajes por vía terrestre que espera movilizar 200.000 pasajeros el año entrante.

Canal Uno fue adjudicado por 107.000 millones de pesos

| 2016/11/30 12:40

Canal Uno fue adjudicado por 107.000 millones de pesos

La ANTV otorgó la licitación a cuatro programadoras unidas que anuncian parrilla renovada e independencia informativa. Continuarían CM& y Noticias Uno.