Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Bogotá, ¿quién podrá defenderte?

| 2016/04/22 20:05

Bogotá, ¿quién podrá defenderte?

por CARLOS VICENTE DE ROUX

Legislar en pro de Bogotá no es la especialización de nuestro Congreso. Alguien decía que no hay causa más popular en las cámaras que legislar contra Bogotá.

Que Colombia cumpla y Nicaragua desista

| 2016/04/08 12:15

Que Colombia cumpla y Nicaragua desista

por CARLOS VICENTE DE ROUX

Muchos países se han puesto de acuerdo para delimitar y compartir el mar en términos amistosos, con resultados excelentes

A propósito de la selección de alcaldes locales

| 2016/03/18 11:31

A propósito de la selección de alcaldes locales

por CARLOS VICENTE DE ROUX

Con los 700.000 millones de pesos que gastan al año los Fondos de Desarrollo Local (FDL), Bogotá podría construir el metro subterráneo y le sobraría plata.

Avaluar o no avaluar, esa la cuestión, por ahora

| 2016/03/02 16:53

Avaluar o no avaluar, esa la cuestión, por ahora

por CARLOS VICENTE DE ROUX

El alcalde maneja un argumento bomba: el metro elevado cuesta la tercera parte del subterráneo y se demora la mitad. No es cómodo meterle palos en las ruedas a ese poderoso argumento de conveniencia pública.

¿Densificar la ciudad, expandirla o todas las anteriores?

| 2016/02/17 08:38

¿Densificar la ciudad, expandirla o todas las anteriores?

por CARLOS VICENTE DE ROUX

En la polarizada discusión entre expansionistas urbanos y densificadores ¿quiénes tienen razón? ¿Y quiénes proponen mejores salidas para atender el déficit de vivienda de los sectores de pocos recursos?

¿Densificar la ciudad, expandirla o todas las anteriores?

| 2016/02/17 08:38

¿Densificar la ciudad, expandirla o todas las anteriores?

por CARLOS VICENTE DE ROUX

En la polarizada discusión entre expansionistas urbanos y densificadores ¿quiénes tienen razón?, ¿quiénes proponen mejores salidas para el déficit de vivienda?

La puerta giratoria del secretario de Integración de Petro

| 2015/11/09 22:00

La puerta giratoria del secretario de Integración de Petro

Jorge Rojas dejó dos veces su cargo por hacer política. Concejales califican de “burla” este hecho, el secretario señaló que regresó para hacer el empalme.

Estas son las condiciones que De Roux le puso a Rafael Pardo

| 2015/10/13 13:17

Estas son las condiciones que De Roux le puso a Rafael Pardo

Carlos Vicente de Roux se montó a la campaña del exministro. ¿Qué significa el apoyo de él, Claudia López y Angélica Lozano en la recta por la Alcaldía?

De Roux y Pardo ¿Alianza a la vista?

| 2015/10/07 17:00

De Roux y Pardo ¿Alianza a la vista?

El discreto encanto de Clara López

| 2015/10/07 07:00

El discreto encanto de Clara López

Dirigentes disidentes de varias vertientes regresaron al partido para mantener el poder en Bogotá.