Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Papa Francisco

| 2017/07/12 14:30

Papa Francisco

Crisis ética. Falta de sentido de la vida

| 2017/07/12 08:01

Crisis ética. Falta de sentido de la vida

por JUAN MANUEL CHARRY URUEÑA

La moral cristiana se ha ido desvaneciendo. No basta el imperio de la ley. Ahora la ética laica se ha generalizado. Vale la pena preguntarse ¿qué hay después de la muerte?

Estos son los carros que usará el papa en Colombia

| 2017/07/10 15:15

Estos son los carros que usará el papa en Colombia

General Motors presentó en Colombia la flota de vehículos que usará Francisco en su visita. El sumo pontífice tendrá tres papamóviles descubiertos y sin blindaje, además de cuatro autos cerrados marca Chevrolet.

Bach a la catedral

| 2017/07/08 22:15

Bach a la catedral

por EMILIO SANMIGUEL

Con una serie de conciertos gratuitos de intérpretes internacionales que tocan la música del compositor alemán, se celebra la restauración del órgano de la Catedral Primada de Bogotá.

La importancia histórica de los lugares que visitará Francisco

| 2017/07/08 22:15

La importancia histórica de los lugares que visitará Francisco

La agenda del papa en Colombia traza un recorrido por lugares llenos de historia. La Catedral Primada, el Palacio Cardenalicio y la iglesia de San Pedro Claver son algunos de ellos. ¿Por qué los eligió la Santa Sede? 

Así convirtieron la Biblia en un comic

| 2017/07/01 22:15

Así convirtieron la Biblia en un comic

Serge Bloch y Frédéric Boyer se atrevieron a dibujar las historias del libro de todos los tiempos. Así le imprimieron color y vigencia a las sagradas escrituras.

La desconfianza nacional

| 2017/07/01 09:07

La desconfianza nacional

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

El descreimiento generalizado nos puede llevar a peligrosas aventuras políticas, a un incremento de la justicia por mano propia y al decaimiento de la economía

¿La Biblia por encima de la Constitución?

| 2017/06/29 08:27

¿La Biblia por encima de la Constitución?

por JESÚS PÉREZ GONZÁLEZ-RUBIO

Eso es contrario a ciertos principios bíblicos según algunos pastores ‘cristianos’, para quienes la mujer no es igual al hombre y defienden el principio bíblico, tal como lo entienden, por encima de la Constitución y de la ley.

El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de abusos sexuales a niños en Australia

| 2017/06/28 23:01

El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de abusos sexuales a niños en Australia

El cardenal George Pell, jefe de Finanzas de la Santa Sede, fue citado a declarar ante un juez en Melbourne por las acusaciones en su contra.

Jesús en Yopal: ¡Única presentación!

| 2017/06/24 22:15

Jesús en Yopal: ¡Única presentación!

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Estoy cansado, San Pedro: que me manden las llaves con el papa, cuando vaya. Me da miedo bajar. Me da miedo con esa clase política de Yopal.