Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La ira de Ordóñez con Uprimny en Twitter

| 2017/08/19 22:15

La ira de Ordóñez con Uprimny en Twitter

El escándalo de la Corte Suprema tuvo un coletazo inesperado: un duro enfrentamiento entre el exprocurador y el jurista Rodrigo Uprimny sobre el nombramiento de la esposa de Leonidas Bustos en la Procuraduría.

Escándalo en la justicia: ¿Hacia una nueva Constituyente?

| 2017/08/19 22:15

Escándalo en la justicia: ¿Hacia una nueva Constituyente?

El escándalo de la Corte Suprema deja en claro que se necesita una reforma de fondo a la Justicia. Pero no es evidente quién puede hacerla ni cómo llegar a un consenso sobre su contenido.

Gran conejo a la paz y a los cambios políticos

| 2017/08/19 22:15

Gran conejo a la paz y a los cambios políticos

por LEÓN VALENCIA

Para este martes está anunciada la votación del proyecto de reforma política y tal como están las cosas lo mejor es que se hunda la iniciativa.

"No tengo impedimento para ser candidato a la Presidencia": Luis Alfredo Ramos

| 2017/08/17 04:19

"No tengo impedimento para ser candidato a la Presidencia": Luis Alfredo Ramos

En entrevista con SEMANA, el dirigente antioqueño asegura que no conoce personalmente al exmagistrado Leonidas Bustos y que contrató de buena fe, para su defensa ante la Corte, al ahora cuestionado Gustavo Moreno.

Se le agota el plazo a Zuluaga para rendir descargos ante el CNE

| 2017/08/17 00:09

Se le agota el plazo a Zuluaga para rendir descargos ante el CNE

El excandidato presidencial tiene hasta el 29 de agosto para controvertir las pruebas por presunta financiación irregular de su campaña en  2014. Confía que una tutela tumbe los cargos en su contra.

Votar por el que el jefe diga es destejer el hilo democrático

| 2017/08/16 14:22

Votar por el que el jefe diga es destejer el hilo democrático

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

Qué tan madura es la democracia colombiana si nuestras acciones nos remiten al momento más oscuro del medioevo, donde el señor feudal imponía las leyes que incluían su derecho de pernada.

Crispación en la Cámara por la reforma política

| 2017/08/15 19:42

Crispación en la Cámara por la reforma política

El primer debate del proyecto se frustró por enfrentamientos entre congresistas. Cambio Radical, pese a ser de la coalición de gobierno, pidió archivar la reforma    

Una terapia en AA (Antiuribistas Anónimos): testimonio de mi reconversión

| 2017/08/12 22:15

Una terapia en AA (Antiuribistas Anónimos): testimonio de mi reconversión

por DANIEL SAMPER OSPINA

Cuando pienso que voy a recaer, que no me gusta alguna cosa que haya hecho o dicho el doctor, o la reputación de sus amistades, o los negocios de sus hijos, cierro los ojos con fuerza, pienso que solo por hoy no seré antiuribista, y recuerdo insultos y difamaciones en redes sociales.

Amenaza castrochavista

| 2017/08/12 22:15

Amenaza castrochavista