Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cinco notas de ciencia de esta semana

| 2017/05/06 22:00

Cinco notas de ciencia de esta semana

Estas son las cinco notas más importantes en el ámbito de la ciencia

Facebook quiere leer la mente

| 2017/04/22 22:00

Facebook quiere leer la mente

Se trata de una tecnología que permitiría traducir ondas cerebrales en texto que recibiría otra persona en forma silenciosa.

Amnesia infantil: ¿por qué no podemos recordar los primeros años de nuestras vidas?

| 2017/04/03 10:15

Amnesia infantil: ¿por qué no podemos recordar los primeros años de nuestras vidas?

¿Cuál es tu recuerdo más temprano? ¿De los 3, 4 o 5 años de edad? ¿Qué pasó con lo que te cuentan que hacías antes de eso? ¿O con el recuerdo de esos cumpleaños que te celebraron con tanta emoción y de los que sólo quedan fotos?

Cómo mejorar la memoria

| 2017/03/25 23:00

Cómo mejorar la memoria

Un estudio encontró que cualquiera puede entrenar la mente para recordar desde un número telefónico hasta un libro.

Cómo mejorar la memoria según un genio de la memorización

| 2017/03/09 17:30

Cómo mejorar la memoria según un genio de la memorización

De acuerdo con los científicos, existen técnicos para mejorar el proceso de memorización al nivel de los ganadores de los campeonatos de memoria. Le explicamos cuáles son.

El síndrome por déficit de atención es un "trastorno cerebral", según estudio

| 2017/02/17 12:44

El síndrome por déficit de atención es un "trastorno cerebral", según estudio

Esta enfermedad se diagnostica generalmente en la infancia, aunque puede perdurar en los adultos. Sus síntomas más frecuentes son los problemas de concentración, la hiperactividad e la impulsividad.

Los superancianos

| 2017/01/14 00:00

Los superancianos

Algunas personas mayores de 65 años logran mantenerse tan lúcidas como los jóvenes de 25. Un estudio reciente reveló por qué su cerebro no envejece.

El cerebro humano tiene su propio museo en Lima

| 2016/12/28 18:45

El cerebro humano tiene su propio museo en Lima

Un museo de Lima dedicado al cerebro humano ofrece un insólito viaje para acercarse al órgano más complejo del cuerpo humano.

¿Qué pasa en el cerebro cuando termina una relación amorosa?

| 2016/12/28 18:17

¿Qué pasa en el cerebro cuando termina una relación amorosa?

Semana.com habló con expertos sobre las recomendaciones para superar una ruptura, y comprender qué sucede con nuestra mente y nuestras emociones.

Las cinco noticias de salud del 2016

| 2016/12/26 16:09

Las cinco noticias de salud del 2016

La epidemia del zika y el primer bebé nacido mediante la técnica de tres padres fueron algunos de los hechos más relevantes del año.