Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Hammarskjöld, ¿fue asesinado?

| 2016/08/06 00:00

Hammarskjöld, ¿fue asesinado?

Ban Ki-moon propondrá reabrir la investigación por la muerte, en 1961, de Dag Hammarskjöld, emblemático secretario general de los primeros años de la ONU.

Oliver Stone destapa la conspiración Pokémon GO

| 2016/07/30 00:00

Oliver Stone destapa la conspiración Pokémon GO

El director no es ajeno a las teorías de control masivo, y cuando le preguntaron sobre la aplicación no se reservó sus oscuras impresiones.

“Fidel es el gran amor de mi vida”

| 2016/06/18 00:00

“Fidel es el gran amor de mi vida”

Marita Lorenz, la amante alemana de Fidel Castro que la CIA contrató para matarlo, cuenta en su libro su relación sentimental con el caudillo.

La vejez

| 2016/04/02 00:00

La vejez

por ANTONIO CABALLERO

"La vejez es un naufragio”, comentaba otro rebelde obstinado, el general de Gaulle. ¿Será que –por respeto o por vergüenza ajena– nadie se atreve a recordárselo a Fidel Castro?

Los extravagantes intentos para matar a Fidel

| 2016/03/19 21:00

Los extravagantes intentos para matar a Fidel

Los agentes de Fidel Castro contaron 638 intentos de asesinato contra el líder comunista por cuenta, sobre todo, de la CIA. Algunos métodos parecen de película cómica.

Los aciertos y errores de la CIA en su previsión de cómo sería el mundo

| 2015/12/23 22:00

Los aciertos y errores de la CIA en su previsión de cómo sería el mundo

En 2000, la agencia estadounidense de inteligencia hizo un informe sobre cómo sería el mundo en 15 años. A punto de cerrar 2015, en qué acertó y en qué no sobre el mundo actual y sus implicaciones.

El danés que fue un yihadista infiltrado de la CIA

| 2015/10/10 22:00

El danés que fue un yihadista infiltrado de la CIA

Morten Storm se unió a Al Qaeda y luego se pasó al bando de los servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca. Acaba de contar su increíble historia.

EE. UU.: Pinochet ordenó matar al canciller de Allende

| 2015/10/09 08:00

EE. UU.: Pinochet ordenó matar al canciller de Allende

Los documentos desclasificados los entregó John Kerry a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

“¿Me pueden oír ahora?”: Edward Snowden

| 2015/10/03 22:00

“¿Me pueden oír ahora?”: Edward Snowden

Dijo el antiguo empleado de la CIA y la NSA que publicó documentos clasificados de vigilancia masiva en su primer trino, tras abrir su cuenta en Twitter desde su asilo en Rusia.

El primer tuit provocador de Edward Snowden

| 2015/09/29 18:00

El primer tuit provocador de Edward Snowden

El exempleado de la CIA se estrenó en Twitter con un misterioso y desafiante primer mensaje. La única cuenta que sigue el exanalista es la de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos.