Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
'Bullying' a la princesa de Países Bajos

| 2017/03/11 23:00

'Bullying' a la princesa de Países Bajos

Las imágenes recientes de la princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, han suscitado reacciones jamás vistas sobre alguien de la realeza, que rayaron con el irrespeto.

El colegio de Soacha que venció al cibermatoneo

| 2017/03/07 07:00

El colegio de Soacha que venció al cibermatoneo

La institución educativa La Despensa fue la ganadora de un concurso organizado por el Ministerio TIC para combatir el ciberacoso en las aulas de clase del país.

“Fui violada”: la carta de una estudiante que se suicidó después de haber sido abusada

| 2017/02/16 07:00

“Fui violada”: la carta de una estudiante que se suicidó después de haber sido abusada

La joven se suicidó después de sufrir acoso y abuso sexual por parte de sus compañeros. Su muerte conmovió a la comunidad educativa.

¿Cómo evitar los peligros de navegar en internet?

| 2017/02/07 16:44

¿Cómo evitar los peligros de navegar en internet?

Hurto de cuentas bancarias, robo de identidad, ciberbullying, grooming, acoso, relaciones con extraños, son los peligros más frecuentes en la vida online. El 7 de febrero es el Día de Internet Seguro, por eso le ofrecemos algunos tips sobre cómo prevenir estos riesgos presentes en la web.

Cierran al grupo Cursos y Chompos Ásperos Reloaded de Facebook

| 2017/01/18 15:50

Cierran al grupo Cursos y Chompos Ásperos Reloaded de Facebook

Tras el fallo de la tutela que favorece a Carolina Sanín contra la Universidad de los Andes, la página en la red social que instaba al matoneo fue cerrada.

La valiente iniciativa de la mamá de Sergio Urrego

| 2016/12/15 12:30

La valiente iniciativa de la mamá de Sergio Urrego

En las oficinas de Google en Bogotá se presentó el cortometraje Orgullo para todos, con el testimonio de Alba Reyes, madre de Sergio Urrego. Conozca el conmovedor video y la entrevista que ofreció a Semana Educación.

Impunidad y complicidad: ¿por qué los ‘Chompos’ tienen tanto poder?

| 2016/11/10 23:21

Impunidad y complicidad: ¿por qué los ‘Chompos’ tienen tanto poder?

Las comunidades de ‘ciberbullys’, que crecen sin control en las comunidades educativas del país, se alimentan de un apoyo social vergonzante y la seguridad de que sus acciones no tendrán castigo.

Los Chompos: ¿humor negro o incitación a la violencia de género?

| 2016/11/10 21:39

Los Chompos: ¿humor negro o incitación a la violencia de género?

Reviva el debate de Semana en vivo sobre el caso de Carolina Sanín y cómo las redes sociales influyen en la violencia de género.

Los Chompos: ¿humor negro o incitación a la violencia de género?

| 2016/11/10 15:26

Los Chompos: ¿humor negro o incitación a la violencia de género?

Esta noche en 'Semana en vivo': A este punto los comentarios en las redes sociales se pueden considerar humor políticamente incorrecto o incitación a la violencia.

Las otras controversias de Carolina Sanín

| 2016/11/05 00:00

Las otras controversias de Carolina Sanín

La escritora que suscitó un debate mediático por las agresiones que recibió de un grupo de Facebook fue despedida. Esta no es la primera vez que la columnista genera discusiones.