Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

| 2017/10/18 16:52

¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

Sobre el discurso hoy del presidente Xi Jinping, donde dijo que la China está ya en el centro del escenario mundial, quizá por encima de Estados Unidos, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington los corresponsales de O Globo, del Brasil; La Nación, de Argentina, y Cuatro, de España. 

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

| 2017/09/27 17:11

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

Sobre el cambio de 140 a 280 caracteres que está experimentando Twitter opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington los corresponsales de El País y El Mundo de Madrid, y también de La Nación de Buenos Aires.

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

| 2017/09/14 23:51

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

Sobre la advertencia de la Casa Blanca, en el sentido de que Colombia no está cumpliendo con sus obligaciones en la lucha antinarcóticos, lo cual puede afectar la ayuda económica estadounidense, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington dos analistas y un corresponsal extranjero.

¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

| 2016/11/29 20:51

¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

Sobre las posibilidades de que el candidato conservador frances Francois Fillon gane las elecciones presidenciales a Marine Le Pen en mayo opinan en Club de Prensa de NTN24 un corresponsal europeo y dos latinoamericanos.

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

| 2016/11/21 16:40

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

Sobre un artículo del diario madrileño El Mundo, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington el autor del texto, un profesor de la Universidad de Georgetown y el corresponsal del periódico O Globo del Brasil.

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

| 2016/11/10 21:32

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

Sobre el hecho de que el nuevo presidente de EE. UU. es Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 el periodista español Carlos Alsina; el corresponsal jefe de la agencia Notimex, José López Zamorano; el investigador del CATO Institute Juan Carlos Hidalgo, y la analista política del programa, Muni Jensen.

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

| 2016/11/03 17:16

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

| 2016/09/20 17:20

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

Sobre la comparación que hizo Donald Trump Jr. de los refugiados sirios con unos confites, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington dos corresponsales internacionales y la analista política del programa.

"La Carta Democrática para Venezuela está activada": Luis Almagro

| 2016/07/07 18:44

"La Carta Democrática para Venezuela está activada": Luis Almagro

En entrevista con Juan Carlos Iragorri, director de Club de Prensa de NTN24, el secretario general de la OEA, critica además la mediación de los expresidentes Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos.