Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué hay detrás de la compra de la revista Time?

| 2017/11/28 02:16

¿Qué hay detrás de la compra de la revista Time?

Dos corresponsales y un analista opinan del asunto en Club de Prensa de NTN24 desde Washington.

¿Por qué es tan grave para Trump la captura de George Papadopoulos?

| 2017/10/31 22:39

¿Por qué es tan grave para Trump la captura de George Papadopoulos?

Sobre el procesamiento de su exasesor para Asuntos Internacionales, vinculado a agentes rusos que querían perjudicar la campaña a Hillary Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington dos corresponsales mexicanos y otro brasileño.

"España debería devorlver el Tesoro Quimbaya a Colombia"

| 2017/10/20 16:50

"España debería devorlver el Tesoro Quimbaya a Colombia"

Sobre la providencia de la Corte Constitucional de Colombia, en la que pide al gobierno reclamar a España las 122 piezas de oro elaboradas por los indígenas y regaladas a la reina española en 1892 por el presidente colombiano Carlos Holguín, opinan en Club de Prensa de NTN24 periodistas de El País de Madrid y de la agencia de noticias Efe.

¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

| 2017/10/18 16:52

¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

Sobre el discurso hoy del presidente Xi Jinping, donde dijo que la China está ya en el centro del escenario mundial, quizá por encima de Estados Unidos, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington los corresponsales de O Globo, del Brasil; La Nación, de Argentina, y Cuatro, de España. 

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

| 2017/09/27 17:11

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

Sobre el cambio de 140 a 280 caracteres que está experimentando Twitter opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington los corresponsales de El País y El Mundo de Madrid, y también de La Nación de Buenos Aires.

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

| 2017/09/14 23:51

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

Sobre la advertencia de la Casa Blanca, en el sentido de que Colombia no está cumpliendo con sus obligaciones en la lucha antinarcóticos, lo cual puede afectar la ayuda económica estadounidense, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington dos analistas y un corresponsal extranjero.

¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

| 2016/11/29 20:51

¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

Sobre las posibilidades de que el candidato conservador frances Francois Fillon gane las elecciones presidenciales a Marine Le Pen en mayo opinan en Club de Prensa de NTN24 un corresponsal europeo y dos latinoamericanos.

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

| 2016/11/21 16:40

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

Sobre un artículo del diario madrileño El Mundo, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington el autor del texto, un profesor de la Universidad de Georgetown y el corresponsal del periódico O Globo del Brasil.

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

| 2016/11/10 21:32

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

Sobre el hecho de que el nuevo presidente de EE. UU. es Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 el periodista español Carlos Alsina; el corresponsal jefe de la agencia Notimex, José López Zamorano; el investigador del CATO Institute Juan Carlos Hidalgo, y la analista política del programa, Muni Jensen.

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

| 2016/11/03 17:16

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.