Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

| 2016/11/29 20:51

¿Será Francois Fillon el salvador de la Unión Europea?

Sobre las posibilidades de que el candidato conservador frances Francois Fillon gane las elecciones presidenciales a Marine Le Pen en mayo opinan en Club de Prensa de NTN24 un corresponsal europeo y dos latinoamericanos.

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

| 2016/11/21 16:40

¿Se quedó Donald Trump sin testosterona?

Sobre un artículo del diario madrileño El Mundo, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington el autor del texto, un profesor de la Universidad de Georgetown y el corresponsal del periódico O Globo del Brasil.

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

| 2016/11/10 21:32

¿Qué implicaciones tiene el triunfo de Trump?

Sobre el hecho de que el nuevo presidente de EE. UU. es Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 el periodista español Carlos Alsina; el corresponsal jefe de la agencia Notimex, José López Zamorano; el investigador del CATO Institute Juan Carlos Hidalgo, y la analista política del programa, Muni Jensen.

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

| 2016/11/03 17:16

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

| 2016/09/20 17:20

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

Sobre la comparación que hizo Donald Trump Jr. de los refugiados sirios con unos confites, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington dos corresponsales internacionales y la analista política del programa.

"La Carta Democrática para Venezuela está activada": Luis Almagro

| 2016/07/07 18:44

"La Carta Democrática para Venezuela está activada": Luis Almagro

En entrevista con Juan Carlos Iragorri, director de Club de Prensa de NTN24, el secretario general de la OEA, critica además la mediación de los expresidentes Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

"Hillary se salvó jurídicamente, no políticamente"

| 2016/07/05 15:25

"Hillary se salvó jurídicamente, no políticamente"

Sobre el anuncio del FBI en el sentido de que no acusará penalmente a Hillary Clinton por el manejo de sus e-mails cuando era secretaria de Estado, opinan en Club de Prensa de NTN24 varios corresponsales y analistas.

"Las declaraciones de Santos son contraproducentes"

| 2016/06/21 17:14

"Las declaraciones de Santos son contraproducentes"

Sobre los últimos pronunciamientos del presidente opinan en Club de Prensa de NTN24 el presidente del Dialógo Interamericano, Michael Shifter y los periodistas Raquel Godos y José Diaz Briseño.

El diálogo entre EE.UU. y Venezuela va a fracasar

| 2016/06/15 17:31

El diálogo entre EE.UU. y Venezuela va a fracasar

Sobre el anuncio hecho por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, opinan en Club de Prensa de NTN24 analistas de Venezuela y otros países.