Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Colombia premió a sus mejores líderes

| 2017/10/14 22:15

Colombia premió a sus mejores líderes

En una ceremonia celebrada en el Club El Nogal de Bogotá fueron reconocidos los 10 mejores líderes e iniciativas del año que están construyendo un mejor país.

¿En qué consiste el reconocimiento?

| 2017/10/04 10:52

¿En qué consiste el reconocimiento?

El premio reconoce a líderes públicos que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana mediante el cambio positivo y el respeto por las instituciones democráticas.

El muerto de la habitación 23 del Club el Nogal

| 2017/07/29 22:15

El muerto de la habitación 23 del Club el Nogal

Luego de tres años, nadie le responde a la familia del mexicano que apareció muerto en el hotel de ese club. Piezas inéditas del expediente prueban científicamente que murió intoxicado por inhalar gas carbono cuando dormía.

¿Por qué liberan al terrorista y no al exministro?

| 2017/05/20 20:30

¿Por qué liberan al terrorista y no al exministro?

La Jurisdicción Especial para la Paz empezó a otorgar libertades a unos y a negarlas a otros. Van 675 guerrilleros favorecidos por la Ley de Amnistía y 72 miembros de la Fuerza Pública.

El 'cerebro' del ataque al Nogal no debió quedar libre, ¿por qué?

| 2017/05/14 15:38

El 'cerebro' del ataque al Nogal no debió quedar libre, ¿por qué?

Sin las bases de funcionamiento de la Jurisdicción Especial de Paz que revisará su caso, un juzgado de ejecución de penas otorgó libertad condicional a Herminsul Arellán Barajas. Análisis de Pedro Medellín.

"Estoy dispuesta a pasar la página, pero con condiciones": víctima del Nogal

| 2017/05/13 01:10

"Estoy dispuesta a pasar la página, pero con condiciones": víctima del Nogal

Para Bertha Lucía Fries, la libertad que se concedió al "cerebro" del atentado es un trago amargo, pero una prueba de que el acuerdo de paz está en marcha. Reclama un mejor trato para las víctimas.

“Un masacrador del Nogal libre; un hombre honorable condenado"

| 2017/05/13 00:25

“Un masacrador del Nogal libre; un hombre honorable condenado"

Álvaro Uribe cuestionó a la justicia luego de que se le otorgara la libertad a uno de los cerebros del atentado al club bogotano, y se la negaran a su exministro Diego Palacio.

Farc sellan pacto de verdad con víctimas de la bomba en club El Nogal

| 2017/04/05 18:54

Farc sellan pacto de verdad con víctimas de la bomba en club El Nogal

Aunque este es un compromiso de la guerrilla en el proceso de paz, de manera independiente las partes llegaron a un acuerdo. Farc pedirá perdón público por el carrobomba que dejó 36 muertos en Bogotá.

¿Para dónde va el país?

| 2016/12/23 00:00

¿Para dónde va el país?

El próximo 24 de enero en Bogotá se reunirán expertos nacionales e internacionales para evaluar el futuro de Colombia.

Dos víctimas de El Nogal explican su voto por el Sí

| 2016/09/27 18:39

Dos víctimas de El Nogal explican su voto por el Sí

Exclusivo: dos sobrevivientes de la bomba en el club bogotano le revelan a Semana.com su decisión de cara al plebiscito. A la vez, exigen a los máximos jefes de las FARC contar toda la verdad sobre el atentado.