Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
5 claves para entender lo que realmente busca el líder de Corea del Norte con su desafío a EE. UU.

| 2017/08/15 15:07

5 claves para entender lo que realmente busca el líder de Corea del Norte con su desafío a EE. UU.

Aunque aparcó su amenaza de bombardear Guam, Corea del Norte mantiene un desafío con el que el líder de Pyongyang podría estar intentando suavizar las sanciones internacionales y reforzar su autoridad en su país.

Donald Trump y Kim Jong-un, como dos locos sueltos

| 2017/08/12 22:15

Donald Trump y Kim Jong-un, como dos locos sueltos

Nunca antes un presidente había usado palabras tan irresponsables y peligrosas como las que Trump empleó en la crisis con Corea del Norte. El mundo contiene la respiración, pues el tema alcanzó tal nivel, que la pesadilla atómica volvió a las primeras planas.

¡Paz en Corea del Norte y en Venezuela! ¡Guerra en sus fronteras!

| 2017/08/12 17:44

¡Paz en Corea del Norte y en Venezuela! ¡Guerra en sus fronteras!

por JULIO LONDOÑO PAREDES*

Mientras que Trump y Kim Jong-un se lanzan mutuas amenazas, Maduro se consolida por cuenta de la división de la oposición venezolana y de la afirmación del presidente norteamericano de que no descarta la acción militar contra Venezuela.

¿A cuánto estamos de iniciar una Tercera Guerra Mundial?

| 2017/08/11 18:48

¿A cuánto estamos de iniciar una Tercera Guerra Mundial?

Hoy 8:00 p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Elena Hoyos, David Castrillón, Mauricio Jaramillo Jassir y Francesco Mancuso. Conduce Jorge Hernán Peláez. Sólo por Cablenoticias y Semana.com

Trump redobla virulencia contra Corea del Norte

| 2017/08/10 16:30

Trump redobla virulencia contra Corea del Norte

"Quizá mi declaración no fue lo suficientemente dura", dijo el presidente de Estados Unidos

¿Por qué Corea del Norte apunta a Guam para amenazar a EE. UU.?

| 2017/08/10 09:57

¿Por qué Corea del Norte apunta a Guam para amenazar a EE. UU.?

El régimen de Pyongyang aseguró estar considerando atacar con misiles una isla del Pacífico occidental. ¿Por qué está Guam en el centro de la escalada de tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte?

Trump y Corea del Norte: ¿De las palabras a los hechos?

| 2017/08/10 00:50

Trump y Corea del Norte: ¿De las palabras a los hechos?

El régimen de Kim Jong-Un prometió un ataque "inminente" a Estados Unidos luego de que el magnate afirmará que respondería con “fuego” a las provocaciones de Piongyang.

Trump promete responder "con fuego" a Corea del Norte

| 2017/08/08 16:14

Trump promete responder "con fuego" a Corea del Norte

El presidente estadounidense dijo que respondería a las amenazas del régimen norcoreano.

China y Rusia: los nuevos mejores amigos

| 2017/08/05 22:15

China y Rusia: los nuevos mejores amigos

Mientras el caos de Trump tiene a Estados Unidos dando palos de ciego, Vladimir Putin y Xi Jinping estrechan silenciosamente sus relaciones políticas, militares y económicas. Sus más recientes acuerdos podrían revolucionar la geopolítica mundial.

ONU adopta severas sanciones contra Corea del Norte

| 2017/08/05 15:11

ONU adopta severas sanciones contra Corea del Norte

Las medidas, impulsadas por por Estados Unidos, incluyen una prohibición de importar bienes de ese país, que privan a Pyongyang de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales.